Pág. 1 de 1 :   1 

21 de diciembre, 2011
QUE HACER DESPUES DE COMPRAR CARO?
Hola a todos,
Con el simulador todo va bien, pero en la realidad ya me he pegado algun pequenho susto.
Mi pregunta: Una vez comprais, si posteriormente os dais cuenta de que habeis comprado caro y despues de un corto periodo alcista, vuestro valor va cayendo, que hariais?
En mi caso hablo de valores reconocidos en USA y con una correcta politica de dividendos, pero claro, a nadie le gusta darse cuenta que te has dejado llevar y has acabado comprando caro...

Gracias y saludos!

21 de diciembre, 2011
Pues la pregunta es difícil. Seguro que hay tantas respuestas como personas por aquí.

Yo te diría que si eres consciente de un error entonces lo subsanes cuanto antes.

Si crees que has comprado caro interpreto que es porque en el fondo piensas que esa acción bajará. En esto nadie tiene la verdad absoluta...

21 de diciembre, 2011
Veo que si, que no ha sido facil!
Supongo que se trata de tener claro hasta cuanto estamos dispuestos a perder...A partir de ahi, se puede tener mas o menos paciencia.
Gracias igualmente!

21 de diciembre, 2011
Gracias a ti. Ya nos dirás como acabó tu inversión

TraderJuanjo
21 de diciembre, 2011
Una solucion facil... al principio de tus inversiones calcula siempre (mas o menos) a partir de que precio esa accion "tu crees" que cambiaria de tendencia (mirando los soportes que esten mas cerca y su fuerza mirando en el historial) y asi conseguiras dos cosas:
1-Descubrir si has comprado caro (te has equivocado) y asi poder analizar donde ha estado tu error de analisis.
2-Cortar las perdidas a un nivel asumible, que de otro modo estarias teniendo de forma descontrolada.
En definitiva, lo mejor es operar siempre con Stop Loss, y bueno yo personalmente tambien estoy a favor de los Stop Profit...pero eso ya lo que tu veas

21 de diciembre, 2011
La verdad es que el simulador me parece muy util e interesante. Pero claro, la realidad es otra y entre el trabajo y demas historias....poco tiempo queda!
Tomare nota de las sugerencias. Gracias a todos!

PD: Lamento los errores ortograficos, pero los teclados ingleses no tienen enhes, tildes...ni nada.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: