Tema: Quiero sacar la mayor rentabilidad po... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
25 de abril, 2024
Quiero sacar la mayor rentabilidad posible con 100€
He empezado con esta cuenta con tan solo 100€ y quiero sacar la máxima rentabilidad con esta escasa cantidad. ¿Tenéis alguna sugerencia de productos baratos y fiables? A mi solo se me dan bien las criptos así que podemos compartir y ayudarnos todos, os leo.
Godzilla00
26 de abril, 2024
Bitcoin
26 de abril, 2024
Creo que con 100 euros lo mejor que puedes hacer es compra venta de artículos por internet.
Si te pones a hacer trading con eso es posible que caigas en acciones muy malas o que operes apalancado en criptodivisas o productos derivados financieros con mucho riesgo. Además, las comisiones te comerán todos los beneficios.
Para inversión es una cantidad también muy pequeña, y aunque tengas la suerte de tu lado, un 10% sobre esa cantidad en un espacio de un año solo serán 10 euros.
Por ello, con esas cantidades te recomiendo que ni te plantes entrar en bolsa. No te lo digo a mal, pero menos de 5.000 euros no es recomendable. Mejor cantidades como 10.000 o 20.000 y mucha paciencia. En ningún caso que tengas necesidad de ese dinero o de generar beneficios, porque entonces la mente te jugara malas pasadas.
29 de abril, 2024
No me refiero a la bolsa real, si no en esta simulación. Se que es una cantidad muy pequeña y por eso quiero ir a lo seguro. Es para ver cuanta rentabilidad puedo sacar.
Godzilla00
29 de abril, 2024
Te recomiendo Dogecoin, ya que es una criptomoneda que está en su Peak
30 de abril, 2024
dogecoin esta a la puja
11 de julio, 2024
Noxtul comentó la situación. Se que te refieres al simulador, pero quiero dar el consejo porque se que hay algunos chicos jóvenes y no tan jóvenes por aquí y la mayoría me suelen hablar al privado con dudas similares pero directamente hablando de que tienen cantidades similares en la realidad. Aquí va mi consejo:
Las sumas, en mi opinión, inferiores a los 3.000€ o equivalente a tu país de residencia, no deberían considerarse para la inversión en productos bancarios, criptomonedas o derivados, puesto que la posibilidad de retorno es absurdamente pequeña como para tener esa cantidad de dinero retenida, cuando es cierto que se puede utilizar para un bien mejor, como comprar algún curso certificado para ascensos o complementos salariales (Office 365, Curso B1 o B2 de Informática u otros), usarse para comprar algún libro relacionado a las finanzas o a tu desempeño laboral (Ser mejor en ventas, marketing o similares...) o la inversión en bienestar y ocio si eres de una edad más parecida a la mía (18-25)
Os recomiendo mucho viajar con el dinero que captes de tus padres o de trabajos que te vayan saliendo si eres incluso menor a esa edad.
Yo, personalmente, empecé en el mundo de las inversiones hace unos años, con MyInvestor. Me encontraba estudiando y trabajando de Freelance, lo que conseguía ahorrar después de algún caprichito o viaje lo metía en una diversidad de fondos indexados que tenia repartidos en proporción a las industrias que conocía (NASDAQ100, SP500, Fondos de empresas relojeras de alta gama y productos de lujo, Japón e India si mal no recuerdo.)
En resumen, sin dar más la lata que soy muy pesado, conseguí un ahorro de aprox 3.000€ en dos años, invirtiendo de 30 a 150€ al mes que, obviamente y sobra decirlo, me SOBRABAN y salían directamente del dinero que al cobrar al siguiente mes no me había llegado a gastar.
Esto, es muy irreal, porque esos años, el SP500 llegó a máximos históricos, el NASDAQ dio una subida impresionante... Os imagináis, ganar de forma irreal, porque no ganaba mi plan, ganaba porque todo estaba subiendo desmesuradamente.
Espero que os sirva mi experiencia y mis propuestas. Si estás conforme con ir metiendo lo que te sobra del mes en algún fondo porque no necesites el dinero y vayas bien con el resto de aspectos, te apoyo, pero si no es así, directamente te recomiendo ir viendo formas de aumentar tus conocimientos o ganar en experiencias de vida.
12 de julio, 2024
Hablando ahora sobre el simulador, te explico:
A mi me gusta jugar al prueba y gana con las materias primas, te explico de forma básica:
Analiza como está una cierta materia prima. Por ejemplo, el Oro.
Actualmente, en máximos históricos, lleva siendo una inversión segura claramente. Analiza la situación y el producto. Analiza el precio de apertura y precio de cierre durante una semana, haz tus medias y tus cálculos, búscate la vida solo para encontrar algún patrón de cuando te renta meterle una entrada, calcula que Stop Loss vas a plantearle, que Take Profit te renta para obtener X beneficios en el día, mes o año.
Con esto, vas a ir aprendiendo mucho a como funciona la bolsa y el trading, y sobre todo, como te van a joder comprando a X y abriendo la operación a otro precio totalmente diferente.
Espero que hayas entendido mi propuesta, porque es la mejor para aprender y no solamente "apostarle" a que tal cripto va a subir y no aprender nada.
14 de septiembre, 2024
nos cuentas tu vida y nos da igual juanjo gamer
16 de septiembre, 2024
No me atraques
16 de septiembre, 2024
tas colao
25 de septiembre, 2024
Sin atracar porfavor
9 de octubre, 2024
vavaavavav
Hace 17 horas
Buenas tardes Juanjo, le escribo para informarle de su error de ortográfico cometido en su previo mensaje, transmitiendo ''Se'' del verbo saber del indicativo presente en lugar de ''Sé'' como se debería escribir correctamente según las reglas generales de acentuación, también conocido como: ''RGA''. Le ruego que modifique su mensaje ya que podría incitar a otros inversores a escribir incorrectamente. También, le pediría que por favor limite su uso de palabras de origen Anglo-Sajón, ya que en nuestro país tenemos un vocabulario exquisito.
Un cordial saludo,
Román Azuara.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.