Tema: Reto 2023 del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Peho_11
28 de abril, 2023
jajajajajajajja paaaaaaaaaaaabs
30 de abril, 2023
Dejalos, acushnir. Son niños, dejalos que disfruten jugando a ver gráficos sin entender nada. Desde luego que el admin deberia nombrar a personas activas como moderadoras de ciertos hilos del foro y eliminar comentarios que no vienen al caso siempre que el hilo sea de discusión y serio, donde persona quieran aprender y conversar.
Total, en el paro siempre tienen que haber personas, asi funcionan los paises y así funciona el estado, unos se interesan en aprender y otros en jugar.
Total, en el paro siempre tienen que haber personas, asi funcionan los paises y así funciona el estado, unos se interesan en aprender y otros en jugar.
Peho_11
3 de mayo, 2023
dieggss NPC
15 de mayo, 2023
Mis nuevas rentabilidades han sido:
Apple: 20% de rentabilidad
NVIDIA: 7% de rentabilidad
NASDAQ 100: 20% rentabilidad
Ferrovial: 7% de rentabilidad
Seguiremos informando sobre nuevas ideas y posibilidades de inversión, por el momento recomendamos American Express y ACS para el próximo mes de junio.
¡Un saludo!
16 de mayo, 2023
bien bien bien
18 de mayo, 2023
Locura el NASDAQ 100, me ha hecho ganar un 70% en 24 horas
Marquitos_09
25 de mayo, 2023
Si vuestra capital desciende, una apuesta segura el el ETHEREUM.
Su tendencia es extremadamente buena y yo personalmente prefiero, sobre todo, comprar cuando te balanceas en algunas acciones. Personalmente, yo compro al abrir el mercado y le pongo un STOP LOSS y un TAKE PROFIT ambos de 2.5% para asegurar, pero a veces cambio el TAKE PROFIT a un 4% normalmente salgo ganando.
Espero que os sirva y suerte en el reto.
26 de mayo, 2023
Lo tendré en cuenta, Marquitos_09. Nunca está mal probar con criptomonedas, y más ahora que yo empiezo a confiar en ellas. Gracias por la recomendacion.
Marquitos_09
26 de mayo, 2023
Gracias a ti por abrir este foro Juanjo Guerrero. Es una alegría poder ayudar a todos los que se toman esta plataforma de forma seria y no viendo como una gráfica crece y decrece. Un saludo a todos los que piensan así.
Marquitos_09
26 de mayo, 2023
Y una cosa Juanjo, ¿podría poner algunas de sus predicciones? A mi personalmente me ayudan y aun no estoy seguro al 100% de como hacerme las mías propias. (Si no es mucha molestia explíqueme como)
26 de mayo, 2023
Claro:
Mis nuevas predicciones son las siguientes, de mayor a menor confianza puesta en ellas:
1. Japan Nikkei225
2. Nasdaq 100 (no está el primero porque tiene una grandisima escalada en poco tiempo, lo que lo hace suceptible a posibles correciones fuertes)
3. ACS
4. IBM
5. Apple
6. Nike
7. Caterpillar
8. Bitcoin
9. Oro (hacer swing trade en estos momentos)
10. Plata (vender en 24.30)
Marquitos_09
28 de mayo, 2023
Gracias Juanjo, y disculpa si ha sido alguna molestia.
30 de mayo, 2023
Para nada, mucha suerte en el reto :)
Marquitos_09
31 de mayo, 2023
Igualmente.
1 de junio, 2023
Aqui VLV sinceramente nadie ayuda a nadie
1 de junio, 2023
hola me preguntaba si alguien me podría explicar que es el forex
creo que son las monedas pero no lo tengo claro
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.