Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 25 días
Reto anual 2025 listo para apuntarse.
Habilitamos ya la inscripción al reto anual del nuevo año 2025

El link para el reto es el siguiente:

https://www.labolsavirtual.com/?challenge=42572&authcode=4080&newUser=true

Espero que estéis pasando unos buenos días con la compañía de vuestra familia/amigos. Os espero en el reto y que gane el mejor!

Hace 23 días
Hola Juanjo, gracias por organizar de nuevo el reto.
Un par de dudas:

1. tenemos que resetar la cuenta el día 1?
2. Podemos empezar a hacer trades desde el primer día de enero?

Grcias!

Hace 23 días
Lo ideal, desde mi punto de vista, a fin de poder medir el rendimiento bajo el mismo baremo, sería en poner unas condiciones de partida: 
    *Capital Inicial
    *Mercados (Criptos, Forex, Acciones, Commodities)
    *Uso o no de operativa con CFDs (Lo que habilitaría las operaciones en corto)
    *Límites de apalancamiento por producto (La ESMA regula unos límites diferentes a los que se pueden usar en el simulador)
    *Prohibición de arbitraje con el simulador (La información del precio en el simulador tarda más en actualizarse que otras paginas, lo que permite realizar operaciones sabiendo ya el resultado de la operativa)
    ...

¿Que opinas Juanjo?

Hace 23 días
Pues, pensándolo correctamente, veo que tiene sentido lo que me habéis comentado.

El post será cambiado de inmediato creando el reto "2025 para el aprendizaje", COMPLEMENTARIO AL RETO ANUAL 2025.

Gracias por el consejo, no se me había pasado por la cabeza que habían jugadores que podían vulnerar lo realista en bolsa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así además, confirmo que podemos operar desde el día 1 de enero en el reto 2025. Habilito otro hilo para hablar del reto con premio.

Hace 22 días
Hola Juanjo,
¿no es necesario entonces resetear la cuenta el día 1 para el reto normal? 

Hace 22 días
No, no es necesario, la intención de los retos anuales es ver quien genera mas rentabilidad, independientemente del capital u operaciones pasadas.

Se que no es justo pero es igualmente divertido y es tradición del simulador hacerlo, así que yo me encargo personalmente de hacer los retos para mantener viva esa tradición.

Mucha suerte!

Hace 20 días
entendido, genial!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: