Tema: RETO PARA CONTACTAR MES DE JULIO del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Ante todo y primeramente (luego ya diré más cosas) felicitar y agradecer tu interés e involucración (no sé si existe esta palabra) en este juego de inversión...
Lo demás ya se irá discutiendo y tomando acuerdos...
Buenas compañeros.
Puntualizo:... te olvidas de bolsa y hace memoria de las matemáticas.....
"" Apartir de un nº "X" de acciones, con que estas se revaloricen solo un 0,025centimos ya tienes ganancias
el que compro solo 10 acciones de esa misma clase, aunque se le revalorizasen 0,5centimos, sigue perdiendo 10€
Creo que se me entiende lo que quiero decir, pero mas claro solo puedo decir, para pasarte las comisiones por un lado y otro interesa comprarte paquetes de digamos 1 millón de acciones, y claro, 1 millón de estas y 1 millón de aquellas... tal vez interesa resetear y ponerse de capital inicial 1 millón euros
;).
Por ejemplo, en Forex se permite un 1:20, un 1:25, e incluso más. En índices igual.
En empresas, depende. Por ejemplo en Telefónica mi broker me permite un 1:10. En cambio, para Sacyr me permite un 1:2, y para Bankia un 1:1, es decir nada.
Un 1:20 es mucho. No es lo habitual. Pero seguro que algún broker si que lo ofrece.
Y sobre apalancarte menos de un 1:20 en el simulador, es tan sencillo como en vez de poner 1'000E, poner la mitad, 500E. Entonces en terminos de beneficios, ganarás lo mismo que poniendo 1'000E a un apalancamiento del 1:10.
Saludos!
Hay que animarse, pues pienso que cuantos más en verde queden, más nos está diciendo que es posible mejorar la operativa e ir avanzando en términos generales. En el mes de Junio quedó 5/9.
Reconozco que en mi caso particular estoy teniendo un poco de suerte en tanto que el Ibex 35 está remontando muy bien, y eso nos favorece a los alcistas (y aunque Hernau diga que no es determinante para algunas empresas, sí reconoce que su influencia sí que tiene, pues los valores con potencial alcista (o bajista, según el caso) independientemente de la dirección del mercado, también se ven favorecidos con un viento a favor)...
Bueno, eso ya se irá viendo sobre la marcha, y a ver qué nos depara el Mercado la semana que viene. Pienso que el Ibex tendrá que corregir un poco, aunque si no lo hace y continúa en ascenso, mejor...
Mucha suerte a todos.
10000.00 €
-134.64 €
450.64 €
16650.16 €
11329.25 €
5320.91 €