Tema: RETO PARA CONTACTAR MES DE JULIO del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
No obstante aún queda mucho reto, eh...
El lunes creo que ya viene dominguero...
PD: el maldito euro me lleva machacando 2 días, al final he cerrado con perdidas de 5000€.
Compañero Ernesto Beeme, te lo comentaba irónicamente, conozco q es un MMORPG, y aquí el ROL es que ganes o pierdas ;)
SSpagan compañero, no creo que por ese tema que comentábamos esta mañana sea motivo para abandonar.... todos podemos acceder a ello, y si cierto, yo aun no encuentro lógica ni creo que en real en ningún lado te podrían permitir algo asi, pero no considero q por ello debas dejarlo.
POR cierto compañeros, me descargue esta tar la película MARGIN CALL, ya q este mañana salio el concepto y ahora estoy mas confundido, pensaba que ese concepto se aplicaba a un inversor, en la peli me parece entender que lo aplican a un BROKER o una empresa... no se, si alguien la ha visto a peli y me saca de dudad.
Y batacazo bestial q me he pegado hoy... weno a descansar y nos vemos el lunes
Si el simulador se ha "mojado" y le ha permitido a oriolrq en un momento dado hacer operaciones que normalmente no admite, también se podría atribuir a la suerte. Juegan todos los factores.
Si un gol se mete con la mano en el fútbol y el árbrito no lo ve y lo da por bueno, ¿es una trampa?...
¿Que luego en real será otra cosa? Sí, pero de momento va ganando y con una gran rentabilidad.
Luego en real ya se buscaría la vida de otra manera...
No digo que este razonamiento esté en lo cierto, sólo se trata de otro enfoque.
Os recuerdo que aún queda más de la mitad del reto. Y las campanas al vuelo hay que lanzarlas al final...
¿La reforma energética? .. Y un carajo, eso ya se sabía de antemano.
Haber como abre el Ibex mañana. Lo lógico es que se de una buena torta. Aunque en la bolsa, la lógica no vale para nada.
La bolsa suele ser una premonición de lo que pasará, debido a la información privilegiada.
El viernes ya bajó. Se supone que por la reforma energética. Pero demasiada brusca la bajada. Me hace pensar mal.
Yo soy muy malo prediciendo los movimientos de índices! Lo mío son las empresas. Pero me da mala espina el panorama.
Por lo que he podido comprobar con mi escasa experiencia las noticias pueden tener un efecto positivo o negativo en la bolsa haciendo que suba o baje en un momento determinado. Si eres bueno previendo el efecto de estas noticias como parece que hernau si lo es, puedes obtener un gran beneficio de esa prevision.
Sin embargo a no ser que la noticia sea algo Verdaderamente Gordo no modificaran la tendencia general y la bolsa tiende a autocorregirse compensando una gran subida con una gran bajada y viceversa.
Por lo tanto para simplificar prescindo de la mayoria de las noticias y me centro en el analisis de los datos puesto que aunque una noticia produzca un efecto la autocorreccion posterior llevara las aguas, mas o menos, a su cauce.
Por dos dias el ibex a bajado asi que veo muy probable una pronta subida mañana o pasado pues en general el tema esta alcista.