Tema: RETO PARA CONTACTAR MES DE JULIO del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
$20000.00
$20479.56
$11396.51
$10903.93
$0.00
$10903.93
Respecto al mensaje de andybarreto, es totalmente veraz todo lo que has dicho pero bourbon te lo ha explicado de forma fenomenal. Por suerte el juego va por porcentaeje de forma que todo el mundo empieza igual, el único inconveniente es esa perdida de realismo pero yo creo que los beneficios superan a este pequeño inconveniente no crees? Si hicera la compra de esas acciones no podría jugar con una cantidad que me permite obtener una alta rentabilidad, en cambio como buen han comentado uno de 1000 sí que la podría conseguir. Espero que puedas hacer la vista gorda en este aspecto ya que la única solución es reiniciar la cuenta y esta opción no la contemplo.
Creo que no me dejo nada aparte de animaros a todos y felicitaros por vuestro rendimiento.
Un saludo!
$20000.00
-$982.37
$12269.62
$29196.97
$25111.04
$4085.93
A veces pienso si no será mejor utilizar un sistema automático que unas operaciones por otras te pueda dar alguna rentabilidad. Aunque tal y como se ven las cosas, y unas veces por otras, la rentabilidad anual puede ser tan pequeña --eso yendo bien la cosa-- que quizás fuera lo mismo que una renta fija sin riesgo.
Pero bueno, siempre queda la esperanza, si eres capaz de no perder mucho cuando se pierde, de pegar algún pequeño pelotazo de vez en cuando y, quizás con el tiempo y una caña, se pueda ir prosperando...
Buenos días...
la semana pasada ya os dije q lei q Ibex rondaría los 7550-7750... y si bajaba esos 7750 entonces bajaría mas.
Bueno yo he perdido un 50% pues lo tenia todo al Ibex, pero acabo de decidir quitármelo de encima y volverlo a comprar en esa franja de los 7000
Y por favor no se le de mas vueltas al temita... cada uno practica a su manera... fantasiosamente, ilusionadamente o como kamikace, sea como sea es cuestión de aprender y practicar si pretendes optar en un futuro a invrsiones reales
Esto me sobrepasa...
Se pone a caer y, ¡hala!... a caer y a caer y a caer. Pero sólo hasta que te cambias; entonces se pone a subir.
Esto a mí me parece una tomadura de pelo. Creo que me voy a alejar de la bolsa por que para cuatro días que se viven no va uno a pasarlos en un ¡ay! y en un estado de tensión y sin vivir...
Esto es más complicado que las mujeres, que ya es decir (es una opinión, no pretendo menospreciar a nadie, pero yo lo veo así)...
Creo que yo no valgo para esto, pues soy una persona sencilla, y estas complicaciones no son para mí.
El que tenga capacidad me parece estupendísimo. Yo no la tengo, ya lo veo. Así es que a otra cosa...
Contreras compañero, ya no eres tu el ultimo, te he quitado el puesto.
Creo que uno de los defectos q tenemos los novatos, es que con la ilusión de empezar y llenos de emoción terminamos haciendo mas movimientos diarios de los que deberíamos.... y parece ser que hay días que es mejor dejar las cosas quietas (mantener lo que has comprado días antes o estar parado si moverte porque el mercado esta revuelto)
SObre el Ibex35% pues al igual q toda europa cae. pero aquí encima tenemos el añadido que desde el fin de semana lleva a cabo Rubalcaba..... crees que pueden tomar como serio a un país con tanta corrupción política y que en este momento este salpicado el gobierno y la Oposición este planeando y valorando públicamente hacer una moción de censura..... y ellos mismos diciendo que al no tener mayoría no se podría llevar a cabo pero que ya solo el hecho de acerla muestra algo.... (no se que muestra, pero a la economía española no creo que le muestre nada bueno)