Tema: sanchez del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 2 de 2 : 1 2
Hace 13 días
Abajo el Caudillo
Hace 10 días
Oh fuckboy YES ELON SEX
Hace 9 días
pero si ha hecho todo bien? pq le insultais tanto
Hace 9 días
ES LA RUINA DE ESPAÑA
Hace 4 días
la ruina de españa es la persona por la que te estas haciendo pasar
Hace 3 días
Sánchez es el peor presidente que este país podría tener
Hace 3 días
Nigger
Hace 3 días
Viva franco y el lazarillo de tormes, que se mueran los migrantes y los de piel sin brillo puto pelayos comunista
Hace 3 días
Porque tú madre es negra
Hace 3 días
Sánchez hijo de la gran puta más barata del mercado
Hace 2 días
VIVA VOX
Hace 1 día
a ver tu negrito lo primero perro sanchez no quito al caudillo te recuerdo que fue El el que dijo que, tras su muerte tenia que haber una democracia no fue perro sanchez el que le quito, retrasado, luego los putos inmigrantes no te das cuenta que nos estan puto invadiendo dentro de unos años los verdaderos españoles tendremos otra vez que refugiarnos en asturias para que no decapiten a nuestros futuros hijos luego lo del valle de los caidos era un regalo que franco hacia a los presos comunistas que era que cada dia que trabajaran en el valle se les restarian 3 dias de pena ejemplo si tenian una condena de 3 años si trabajaban 1 año en el valle se les quitaba los dos años siguientes
Te quejas mucho de FRANCO pero sabes quien hizo las presas de valencia cuyas cuales la desgracia de esta dana habria sido mucho peor si franco no las hubiera construido.. pero entiendo que seas un inculto de mierda tu sigue votando a ese gilipollas esta sociedad va de mal en peor pero sabes por que yo te respondo EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA eres un claro ejemplo. la virgen en una de sus apariciones mas recientes ha dicho que va ha haber una 3 republica pero que solo durara 5 dias asi que estas a tiempo de pensar y enterarte mas de las cosas. VIVA FRANCO VIVA VOX VIVA EL REY VIVA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
Hace 19 horas
Gonzalo porque no me lees los cojones hijo de la gran puta me la suda tu pita vida Lorzon de mierda
Hace 16 horas
Gonzalo grande
Pág. 2 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.