Tema: Subidón del ibex hoy 31 de mayo a las... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
31 de mayo, 2011
Hoy sere un poco mas optimista, creo que el Ibex cerrara en positivo entre 1 y 0,5%. Las datos de empleo en eurozona han sido estables, dentro de lo previsto, las malas noticias de la deuda periferica han cambiado de color donde digo digo diego, ya no existe riesgo de quita en Grecia, ahora dicen que hay dinero para solucionarlo, ......unos dias nos tratan a palos y otro dia nos dan la zanahoria. Realmente no entiendo a que carajo juegan estos politiquillos europeos, parece que estan en comandita con los grandes tiburones especuladores para crear mas incertidumbre, a rio revuelto ganancia de "ladrones".
Todavia quedan muchas horas y esto puede caer al abismo, ya veremos sobre las 2pm proximos apertura mercados USA cual es la tonica general.
Todavia quedan muchas horas y esto puede caer al abismo, ya veremos sobre las 2pm proximos apertura mercados USA cual es la tonica general.
31 de mayo, 2011
como os va la cosa--- que opinion os crea acciona
31 de mayo, 2011
opinion sobre telecinco... tiene un precio muy atractivo y parece que empieza a remontar el vuelo..
31 de mayo, 2011
bueno pues si que la hemos liado...aunque mañana bajara un poco espero. al final me he envenenado colocandome a corto en bbva pero no bajo.. inditext tampoco ...seda de barcelona tampoco......y asi una y otra vez...en fin esta claro que no ha sido mi dia..y aun asi mi cartera ha subido un poco!!
31 de mayo, 2011
Siempre sabemos como empieza pero nunca como termina!!!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.