Tema: telefonica del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
25 de febrero, 2013
Up! Interesa
26 de febrero, 2013
Telefónica lleva en tendencia lateral-bajista desde Agosto de 2012, asi que yo no me volvería loco con este valor. De todas formas, a precios de hoy (alrededor de 9,60€) no sería mala idea entrar, con idea de llegar al objetivo de 10,50 - 11 €.
Entrando hoy habría que fijar en 9,50 tu stop de pérdidas ya que, en caso de perder ese nivel, su siguiente soporte estaría en 7,90€.
Por los dividendos, yo que tu me olvidaría, al fin y al cabo, los dividendos se descuentan de la cotización de la acción. Que más te da tener una acción que vale 10€ o una acción que vale 9,50€ y 0,50€ en tu cuenta en forma de dividendo??
Saludos, liberales.
Entrando hoy habría que fijar en 9,50 tu stop de pérdidas ya que, en caso de perder ese nivel, su siguiente soporte estaría en 7,90€.
Por los dividendos, yo que tu me olvidaría, al fin y al cabo, los dividendos se descuentan de la cotización de la acción. Que más te da tener una acción que vale 10€ o una acción que vale 9,50€ y 0,50€ en tu cuenta en forma de dividendo??
Saludos, liberales.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.