Tema: TUS ACCIONES O VALORES FAVORITOS del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
16 de mayo, 2014
TUS ACCIONES O VALORES FAVORITOS
Mis valores Favoritos son el IBEX, El DAX, y el CAFE.
Me gustan por el dinamismo que presentan. y porque intento invertir en plazos cortos de tiempo.
¿Que otros me recomendais?
16 de mayo, 2014
Facebook, he sacado buenas tajadas con sus acciones y me parece muy facil ver cuando va a cambiar de tendencia.
16 de mayo, 2014
La volatilidad de Facebook es tremenda , estás expuesto a llevarte un gran susto ( hablando finamente ) , un tremendo Hostión , llamemos a las cosas por su nombre . Yo ahora mismo no tengo ni la menor duda : BANKIA, ha dejado el sesgo lateral que días atrás mostraba y se esta consolidando como valor de primera opción , tiene claros síntomas de irse hacia arriba y , en buena lógica , se espera que pase su test de estrés con muy buena nota . Y a ha comenzado a emitir deuda , se ha convertido en la primera banca doméstica , por delante incluso de BBVA y SANTANDER . Ningún indicador , ni uno solo , apunta a que tuviera que ocurrir otra cosa que no fuere irse hacia arriba con fuerza.
16 de mayo, 2014
Yo también pienso que SANTANDER es el valor mas solido del Ibex 35, pero pienso que para operar intra-dia. o a cortos plazos de tiempo van mejor cuanto mas volatilidad hay. y es verdad, es cierto, con el CAFE es con las que mas castañazos me he dado.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.