Tema: Únete a nuestro Grupo en Facebook TRA... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
18 de noviembre, 2015
Únete a nuestro Grupo en Facebook TRADERS REALES (HISPANOHABLANTES)
harto de cruzar información entre no iniciados y cuentas falsas de empresas, Sólo facebook nos brinda la posibilidad de verificar la veracidad de una cuenta y es por ello que he creado un grupo cerrado con la intención de ser transparentes e intercambiar información de calidad. Saludos
raul7566
18 de noviembre, 2015
Pues llamame torpe pero no encuentro el grupo.
21 de noviembre, 2015
Cuentas falsas en la Bolsa virtual? Con qué objeto?
No dudo de tu palabra en absoluto. Pregunto por simple curiosidad.
21 de noviembre, 2015
Me puedo unir al grupo de Facebook sin que lo sepa nadie?
23 de noviembre, 2015
No he señalado a la bolsavirtual en concreto, pero el simple hecho de no estar verificadas las cuentas ya me hace perder credibilidad en lo que postean los usuarios. De hecho la bolsavirtual ofrece algo único y que no se ha de menoscabar, pero en lo que respecta a la veracidad de sus usuarios no brinda seguridad porque no es una de las prioridades. He ofrecido al Admin la oportunidad de ser el administrador del grupo Facebook. Un saludo.
PD: es un grupo cerrado en Facebook, claro que puedes unirte y creo que no se verá reflejado en ninguna parte.
PD: es un grupo cerrado en Facebook, claro que puedes unirte y creo que no se verá reflejado en ninguna parte.
25 de noviembre, 2015
Amigo Seyer, que no hay manera, no estoy muy puesto en esto del Facebook.
A los demás, ¿os funciona el enlace? yo he probado con tres navegadores distintos y me dice que el contenido no está disponible.
¿Puedo unirme al grupo de alguna otramanera, una invitación o algo así?
Me interesa bastante formar parte del grupo.
A ver si me echáis un cable.
Salu2
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.