Tema: ¿Es la bolsa virtual buena para hacer... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema

Hace 28 días
Saludos cordiales ,
Debido a esta discusion sin sentido alguno el bitcoin ha subido su valor de mercado en un 20% lo cual visto de antemano no es bueno en ningun sentido de nuestra economia criptobancaria. Invocando a los dos involucrados os pido con la mejor intencion para llegaros al corazon y os pueda ayudar a resolver lo que teneis entre vosotros. Yo como intermediador completamente imparcial propongo dos breves pero efectivas soluciones contra este ataque. La primera es que ordobachi el autor de esa imagen invisible pida disculpas, borre la imagen de este magnifico foro y pedro.hernan borre de la faz del foro los comentarios que son un ataque directo a la persona de ordobachi y tambien pida sus mas sinceras disculpas. La segunda opcion es que ordobachi encuentre una manera de solucionar su inconveniente para llevar a cabo la visibilidad completa de la imagen para que todo el que lo desee disfrute de su contenido y que pedro.hernan borre o modifique los comentarios hechos contra ordobachi. De lo contrario dare por hecho que los dos me habeis ignorado habiendo leido esto y por tanto tendre que tomar medidas urgentes pero necesarias
Un sincero saludo
Vuestro cercano amigo y forista Javioladores

Hace 28 días
javoladores eres muy sabio y seguire tus sabios consejos cuidodasamente: perdono a mi compañero y confio en q el pueda perdonarme

Hace 28 días
Asi se resuelven las cosas como personas finas

Hace 28 días
Hecho comentarios ofensivos borrados de la faz del foro

Hace 20 días
ajo y agua que se joda

Hace 20 días
pov mi amigo el mas comprensivo
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.