Tema: ¿Mercado lateral? del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hola, quisiera preguntaros cómo veis el mercado español actualmente, porque yo hago rastreos una y otra vez y la verdad es que me parece verlo todo lateral, pero como soy novato, pues no me fio de mi propia observación.
Yo sinceramente no observo ninguna tendencia clara. He abierto dos operaciones hasta ahora y en ambas me saltaron los stop loss, con pérdidas muy controladas porque estoy siendo muy estricto y metódico aunque sea bolsa virtual porque quiero tomármelo en serio desde el principio y quiero aprender, pero no sé si realmente ahora es mejor no entrar y esperar o sin embargo hay buenas oportunidades.
¿Qué pensáis vosotros?
Un saludo
Lateral hasta decir basta. Llevamos muchos meses en esa situación, aunque si bien es cierto que hoy por hoy nos estamos moviendo en la parte alta de ese canal lateral. Abrir posiciones ahora mismo es intentar adelantarse al mercado y a saber por donde se decidirá este, parece mentira que mientras todos los índices importantes están en subida libre, el Ibex ni siquiera a podido con los máximos anuales, pero si me apuras, la semana pasada, solo aguanto unos minutos sobre su máximo relativo anterior de 8.670 lo que demuestra una importante debilidad.
Muchas gracias por las respuestas.
Pues me alegra en cierto modo que vosotros lo veáis así, pues eso significa que no estoy tan equivocado. Supongo que en mercado lateral hay que hilar muy muy fino para conseguir algo.
Yo de todas formas voy a seguir operando porque estoy en bolsa virtual y necesito aprender.
Trataré de ver eso que tú dices joserr.
Muchas gracias y un saludo a los dos.