Tema: ¿Y esto como afecta a la cotización d... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
2 de diciembre, 2011
¿Y esto como afecta a la cotización del Santander?
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Botin-vuelve-a-desafiar-al-mercado-Santander-ampliara-capital-por-1966-millones-de-euros-II--0420111202180757.html
Botín vuelve a desafiar al mercado: Santander ampliará capital por 1.966 millones de euros (II)
raul7566
2 de diciembre, 2011
Pues eso mismo me pregunto yo Samuel.
Tambien están teniendo mamoneo en Reino Unido, creo que es posible que tengan que vender.
Tambien están teniendo mamoneo en Reino Unido, creo que es posible que tengan que vender.
2 de diciembre, 2011
¿Sabes lo que me j*** Raul? Que al día siguiente de la ampliación, en caso de que suba la bolsa, los analistas dirán "La Bolsa sube gracias a la ampliación, por esto y por lo otro", como si fuera evidente. Mientras tanto ningún Analisto dirá esta boca es mía. Y a mí se me quedará una cara de tonto....
raul7566
2 de diciembre, 2011
Pues sí, son todos tan listos.
raul7566
2 de diciembre, 2011
Si jmbroker, eso debería pero se supo hoy y el vlor ni se inmutó.
3 de diciembre, 2011
3 de diciembre, 2011
Yo lo que creo que va a ocurrir es que después de este rebote que está viviendo el Santander en este momento se va a hundir de nuevo, quizá coincidiendo con esa ampliación de capital. Bajará hasta 5,00 o incluso hasta 4,25. Ese sí es un buen momento para comprar.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.