Tema: el bono de 25 euros de plus 500 es es... del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Natalia me estas diciendo que un día sacaste 1.205 euros haciendo trading? empezando solo con 25 euros del bono?
Yo no se porque tiene tanta mala fama Plus500, fue mi primer bróker, para empezar esta bien, es bastante intuitivo y no te dan la vara llamándote y enviándote correos como otros bróker, que solo quieren que metas el dinero ya (la comisión del que te llama claro), nunca tuve ningún problema, también es cierto que cuando paso lo de la documentación y retuvieron el dinero de la gente, yo no tenia dinero en Plus500, pero a mi personalmente no me dio ningún problema en 6 meses, cuando les escribo me contestan y cuando me piden algún documento se los mando y listo.. espero seguir así..
PD: por ahora probé muchos bróker y con el único que pase del simulador es con plus500, gane en un mes 1.600, con 400€ de capital inicial, perdí lo ganado, retire lo ingresado y estudie que me había pasado, evidentemente estaba muy verde y no tenia ni puñetera idea de controlar el riesgo, ganaba mucho, pero cuando perdía, lo perdía todo.. pero me sirvió de aprendizaje, sin gastar ni un solo € (aunque me hubiera venido estupendo esos 1.600€)
Yo he empezado hace muy poco, quiza un mes o poco mas, a leer sobre el negocio en el mercado de valores ( se dice asi? ) jajajaa.
Total empece con Plus500... mi intuicion me decia que esa plataforma al ser tan "amigable" y facil de usar ( o eso creo ), tiene la apariencia de ser bien simple, por que cuando inicio MT... eso la primera vez me parecio la cabina de un avion, supongo que me entendeis...
A lo que iba, no se que decir de estafas, nadie da duro por pesetas, demasiado que te abonan 25€, y Natalia lo que comenta de los 1000 y pico euros me lo creo pero perfectamente vamos, por que yo en un dia normal cualquiera ( de echo, el primer dia que empeze a trastear con plus 500 ) en 4h me hice de esos 25€.... 170€, pero como fue un avaricioso parti el saco.... si me hubiese quedado en un poco menos, mmm.. no... tener mas conocimientos.
Seguro que estafa no es, como dije, nadie da duros por pesetas, eso fue, es, y sera por siempre xD
un saludo a todos y encantado de conoceros : )
EDITO: No se si tuvo que ver... mm.. por logica si jajjaaja, cuando estaba dandole caña al plus500, tanto mi padre, mi madre, como yo, nos abrimos una cuenta pero las 3 las manejaba yo digamos...
Me metia de vez en cuando unas rayas de coca pero perico bueno jajajajajaa, ostias puta.... dios como te agudiza la mente, eso es una puta pasada, absorbia mi cerebro todos los numeros y sacaba unas conclusiones del copon, actuaba mas rapido cerrando o abriendo, abriendo y cerrando varias a la vez.... he ganado bastante, en 3 cuentas tengo un total de 1600€ y eso quiza en poco mas de un mes, asi que de estafa nada, eso es cada uno como lo use, punto.
Un saludo a todos.