Tema: Elegir Bróker, como no del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pues eso, que estoy planteándome entrar en el mercado real y toca elegir bróker. Opciones hasta hoy eran
Selfbank: comisiones relativamente bajas (3,95€ por operación más canon de bolsa, o sea unos 6,5 € redondeando), custodia y cuentas normales (no ómnibus), aunque cobran por respirar.
Clicktrade: comisiones regulares (8 euros), pero sin custodia, porque es cuenta ómnibus, que están reguladas pero no me terminan de gustar.
Y
Pensaba que no tenía mas opciones pero acabo de descubrir de casualidad Oficina Directa del Popular con unos precios interesantes para clientes (2,5 más canon).
¿Alguien sabe algún otro fiable y con comisiones no tan altas como los primeros? Descartados por tanto ING y otros enfocados a CFD. Yo solo veo claro el tema de bolsa en cuanto a acciones, descarto, o casi, el trading. Para eso hace falta mucha pasta, mucho tiempo y mucho conocimiento.
Salud2
- Pepperstone ( en meses la cerrare, es cara la comisiones y retiros)
- XM cuenta de nanolotes o de centimos de €
- Alpari NZ (no UK) cuenta PAMM
estos son los principales, tengo mas en prueba pero no merecen ni mencionar.
Al final me quedare con Armada, Alpari porque es una cuenta PAMM, sino pasaria de utilizarlo y XM con su cuenta de nanolotes.
En el futuro me gustaria probar Dukascopy Europa y Dukascopy suiza, se pueden obtener buenas condiciones de trading por medio de IBs y ademas estan respaldado por banco suizo con regulaciones mas estrictas.
Sobre todo la eleccion vendra determinada por cual sea nuestra operativa, si solo acciones, si acciones y CFDs y otros intrumentos financieros (fores, ETFs etc), con lo cual algunos brokers ya quedaran descartados...