Tema: Mañana empiezo... del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
28 de octubre, 2013
pues todavia no lo he hecho pero al parecer es poco 200 pesos mexicanos. estaba acostumbrado a lo que me daban en el virtual jajaj
yo solo miro este foro pero es que lo que vi es cuestion de suerte :S asi le entiendo no encuentro una formula para saber cuando invertir y asi
mirare tu pagina gracias
29 de octubre, 2013
ahi esta mi primera foto, por favor me podrian explicar unas cosas de ahi
a lo que entiendo:
compre acciones de 2 empresas (10 acciones de ariad y 1000 E de eur/sek)
en gan/perd es lo que estoy ganando actualmente?
si le pico cerrar posicion que es lo que pasa?
como le hago para vender las acciones y tener esa ganancia?
en esta foto me podrian ayudar en cuanto a
si le doy vender es lo que ganare lo que me sale abajito no?
puedo tener las acciones por dias y despues venderlas?
alguna recomendaciones de donde invertir mejor?
donde sale dinero real es lo que tengo cierto?
pd:
la linea verde es donde empeze y la rosa es donde estoy actualmente no?
29 de octubre, 2013
http://www.novatostradingclub.com/formacion/cuando-comprar-acciones-y-cuando-no/
un buen tips me esta funcionando mi error era comprar caro y vender barato jaja por que iba de subida y yo pense que era mejor
29 de octubre, 2013
Para hacer un analisis estas gráficas son insuficientes. Respondiendo a una de tus preguntas, sí puedes tener acciones el tiempo que quieras, aunque yo veo que se gana mas operando día a día... llevo 4 meses en esto apenas
29 de octubre, 2013
lo se pero al menos ando viendo mas respecto el tema. el 17 de noviembre saldráel ps4 lo que significa que subirá acciones de sony el cual aprovechare para comprar todo el dinero en sony jaja osea ley que depende de las noticias etc....
que bueno por que hice una inversión mal donde compre acciones cuando estaba en caro (osea punto alto ) y ahora solo se ha mantenido abajo pero promedio espero venderlo un poco mas adelante. y en los 4 meses si has ganado bien?
otra cosa por que no puedo cerrar posición en una que tengo? osea sale que tengo 4 pesos de ganancia pero me sale que la opción de cerrar posición sale como si no se pudiera picarle :S
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.