Tema: Me han aumentado el mínimo de instrum... del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
¿Puedo retirar los fondos que ingrese en el programa cuando yo quiera?
¿Que pasos pide el programa para retirar fondos?
¿Cuanto tardan en ingresarmelo en mi banco?
Gacias y un saludo !
Creo que leí sobre esto y pregunté sobre el tema de las garantías mínimas necesaria, lo que no entiendo es si en un futuro el broker puede reclamarte digamos 500 euros (lo que te presta) que no tenías por la compra de las acciones aún cuando consigues vender con beneficios...
Osea, para entender bien la situación un ejemplo... compras 50 acciones a 500 euros(que te presta el broker), te piden 10% de garantías (50 euros que tu pones, así que el broker te presta 450?), tienes un 5% de mantenimiento (sobre lo que tu has puesto no? que vienen a ser 2.5euros cada día que mantengas abierto).
Dejas abierto 6días, en el cual durante los 5 primeros días ha cerrado con pérdidas de 15 euros y al 6º día cierras con 25 euros de beneficios, de aquí te quitan 2.5 por día, pero y cuando te liquidarían por las pérdidas por lo prestado?.
Te tiene que haber llegado un mail con el aviso (busca en SPAM si no lo encuentas). Si ves que no te interesan las nuevas condiciones les contestas el mail pidiendo que te lo bajen. Aunque no te haya llegado el mail también les puedes pedir por mail el tipo de cuenta que quieras.
* New positions atomic amount is also increased.
Entiendo,lo que te ha pasado y por esa misma razón me he largado yo de plus.Parece ser que cuando ganas no interesas.
En mi caso con 400€ que tenia actualmente en mi cuenta,solo podia operar en forex y con paquetes muy pequeños.
Cada uno que saque sus conclusiones...
@Raul7566:Pasa con los novatillos y con los "Ckrac",pues normalmente aunque sepas algo de este mundo,abrir una cuenta con un bróker nuevo solo se hace con poco dinero,nadie mete 5000€ de golpe.
@Scorpius:Pasa como con todo,contestan lo que les parece.Yo me encontré con esto con todas las CFD,materias primas y demás no lo sé porque no las utilizo.
Como dices,la verdad es que aun no entiendo como hay gente que ha podido operar con 100€,o incluso los 25€.
Yo medi cuenta por lo siguiente:Abrí mi cuenta con 500€+ los 25€ de promoción,los dos primeros días por un problema con mi plataforma de gráficos perdí 240€.
Pues bien,subsanado el problema empece a recuperar poco a poco lo perdido,pero un dia al conectar la plataforma me encontré que no podía comprar nada en un volumen suficiente para generar un mínimo de beneficios.
Esto,y una serie de cosas que no me han gustado,han hecho que cancele mi cuenta.
Lo siento administrador,pero a mi me ha pasado esto así lo cuento,si fuera mentira me engañaría a mí mismo.
Si metéis dinero,intentar leeros bien el contrato,pues puede que todas estas cosas las ponga,pero...
Un saludo!
Eliane
Customer Support
Plus500UK Ltd
OK PARECE K ESTOS DE PLUS500 SON SERIOS,AUNKE NO TENGAN ATENCION AL CLIENTE TELEFONICO EL INTERFAZ DE LA WEB ES MU SENCILLA Y CLARA PARA NOVATOS SOLO TENDRIAN K MEJORAR LOS GRAFICOS POR LO DE MAS TODO CORRECTO ,DEMOMENTO.....