Tema: Mi experiencia sacando dinero de PLUS... del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
BUENAS TARDES QUIERO INVERTIR EN BOLSA, EN PESOS Y QUISIERA SABER CON CUANTO PUEDO INICIAR?????
En relacion a Bernardo. Si quieres probar el simulador de +500 es gratuito.
Y si miarma, te cobran comisiones a diario. cuanta mas pasta, mas comisiones.
Son para inversionistas de periodos cortos, intra-dia, varias semanas y maximo y alargando mucho 2 meses.
por ejemplo. yo compre un paquete de acciones con una garantia de 700 euros.
estuvo bajando y bajando, luego empezo a subir y cuando alcanso su valor. debia mas de 250 euros de comiciones en dos meses.
Si las acciones son tuyas y no son CFDs puedes maniobrar de esa forma ademas te beneficias de las plusvalias y recogidas de beneficios, este metodo es el mas conservador para un trader que intuya un panorama alcista en periodos muy largos.
Piensa en donde metes las acciones o valores ya que hay Brokers muy caros, piensa que el mero hecho de tener activos conyeva comiciones de compra, de venta, de custodia y te pillan hasta de las plusvalias. vamos que los Brokers no son ninguno ONGs viven de tí.
Si lo sabes hacer bien y el mercado es alcista puedes triunfar. pero eso no siempre es asi, por tanto piensa hasta cuanto pueden subir y vende.
o puedes operar en sentido contrario y ganar si el mercado esta muy revalorizado. Practica mucho. es la forma de aprender. otra cosa... si no pierdes no aprendes, por eso muevete con simuladores hasta que sepas que esto no es ningun juego.
Bueno espero haberte ayudado.
Como os ingresan el dinero ganado? estoy interesada pero aqui nadie habla claro de este broker.