Tema: No entiendo mucho de La Bolsa pero ap... del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
voy a opinar sobre esto pues he operado la plata desde que compre las primeras onzas en $18.9 y me ha dado buenos resultados.
Leyéndote me pongo ha pensar ¿sera que esta muy devaluada? ¿o sera que alguna vez estuvo sobrevaluada?¿serán acaso los $30 el limite?
En mi opinión creo que nos encontramos en la cresta de una gráfica alcista, no creo que sobrepase los $26 antes de que vuelva a bajar, tal vez hasta los $22...
En fin, no entiendo ni la mitad de los conceptos que escribiste, solo se que la plata me ha dejado mas dinero trabajándola intradía pues siento que es muy impredecible, tanto que puede hacer que cierres tu operación en uno de sus picos pensando que ya se disparó en esa dirección, la plata es para tener paciencia creo...
"Veremos" dijo un ciego, sígueme contando como te va, me interesa mucho este mercado y se ve que sabes muchas cosas. En cambio lo único que yo se es que me da miedo invertir cuando se encuentra soportado en números redondos... todo puede pasar xD
Creo que dicho análisis a la plata, se lo podrias aplicar a Oro y Platino igualmente.... como comentas, el factor humano de miedo a perder dinero genro muchos demandantes de metales preciosos, lo que encarecio mucho estos productos... pienso como algunos comentan que formaron una burbuja en metales preciosos, y actualmente no digo q decaigan, pero si que estabilicen a unos valores mas reales.
Yo tengo mis dudas encuanto al Cobre, pues pertenece a la misma familia, pero este material encambio es muy utilizado para infraectructuras y construcción, por lo que si creo que sus valores se corresponden mas a una Oferta y demanda por necesidad, que a un "Sentimiento de miedo o inseguridad" como en el caso de los otros materiales.