Tema: Olymptrade.com - Comentarios del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
20 de septiembre, 2019
En la plataforma forex la comisión depende del apalancamiento. Cuanto más grande es el apalancamiento, tanto más grande es la comisión. La comisión no depende de la suma de transacción. Pero es correcto, tomando en cuenta el momento que el apalancamiento es lo mismo que un crédito de pago
26 de octubre, 2019
El valor práctico de este sistema está en que se realiza la regla 'si no estás seguro no te arriesgues'! Eso acostumbra a abrir pequeñas órdenes con el apalancamiento grande, y las grandes con el más pequeño. Resulta un pequeño ahorro por un lado y por otro - la calma
24 de noviembre, 2019
Es la cuestiòn tipo que fue primero gallina o huevo? claro que gallina. En el caso de forex, los precios dependen de la demanda y oferta. Eso es la gallina. Y el huevo - es la consecuencia del susto de la gallina. EL problema es solo en la interpretación. A veces el negativo de las noticias presiona a dólar, a veces al reves
23 de enero, 2020
tiene que admitir que la comisión en la plataforma forex no es grande. la comisión la retienen por la seguridad de éxito de la órden y en general por la facilidad y comodidad de abrir las órdenes en la plataforma forex. Me refiero al límite de la duración de las órdenes y la posibilidad de cerrarlas a cualquier momento
24 de enero, 2020
Yo trabajo desde hace mas de 10 años con ActivTrades y no he tenido jamas ningún problema. Buena regulacion y puedo elegir mas o menos apalancamiento en función de varias regulaciones que tienen.
Preguten por Bahamas....
Saludos.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.