Tema: Perdidas operando en XTB del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Es el negocio de ellos, no el nuestro. Ellos son los profesionales, no nosotros.
Mi idea es buscar un broker serio y profesional (por ejemplo mi banco de toda la vida) que sea además imparcial e impersonal, que se limite a su comisión, y lo demás que le importe un comino...
Por increíble que parezca -- existe gente asi -- pero como tu, no creo que sea el caso y suena a mentira/ venganza patética . por cierto estoy en simulación de bolsa, ya que soy nuevo en esto, .. ¿te puedo hacer una pregunta? ..
¿ el dinero en bolsa como se cobra ? . es decir ,, si yo compro acciones del DIA por 23 € (ejemplo) y al cabo de 7 minutos valen 45 € (otro ejemplo) .. esos '' +25 '' ¿donde están ? me refiero, ¿los tengo en dinero efectivo en mi cuenta corriente y los puedo usar? o tengo que vender las acciones para ganar y si encima tengo que pagar comisiones por vende ? gracias si te molestas en contestarme, soy el típico novato pesado