Tema: PLUS 500 "malas experiencias" del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Buenos días:
Espero que mi comentario sea publicado. En relación con Plus
500 creo que sus lectores deberían conocer los problemas que pueden encontrarse cuando soliciten el
reembolso de la totalidad o parte del dinero que en su día depositaron en la
cuenta de dicho broker Plus 500.
En mi caso llevo casi dos meses esperando un reembolso de
500 Euros que solicite en su día y a fecha de hoy aun no lo he recibido.
El servicio de atención al cliente se limita a dar largas y
poner excusas varias No se si es un caso aislado o la norma general pero el
caso es que desde hace dos meses me retienen un dinero que me pertenece.
Quedo a su disposición para ampliarle la información si lo desea. Un
saludo
tengo una posición abierta en Dax, retiro fondos para dejarlo justo con la garantia de mantenimiento. Pasa el día y abre con Gap en mi contra que se come todo el capital (150€) y lógicamente se cierra mi posición. el tema es que el Gap es muy grande y realmente debería haber perdido 340 €, pero al no haber más dinero en la cuenta sólo me han quitado los 150 €.
os ha pasado esto y luego os han quitado el resto en un segundo ingreso (en caso de que lo haga). lo han recuperado de alguna manera?. lo han considerado abuso como estáis diciendo?
gracias
Por cierto, he leído la página de este broker y creo haber entendido que sólo trabaja con CDFS. O sea que si quieres comprar acciones no puedes por el método normal, tiene que ser con CFDS por fuerza. Lo mismo para Forex, no puede ser con palanca sin más, tiene que ser por fuerza con CFDS. Valiente mierda de broker. Encima no veo que tenga microlotes, que imagino que será porque como trabaja con CFDS pues ese es el único modo de operar con este broker.