Tema: PLUS 500 "malas experiencias" del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Buenos días:
Espero que mi comentario sea publicado. En relación con Plus
500 creo que sus lectores deberían conocer los problemas que pueden encontrarse cuando soliciten el
reembolso de la totalidad o parte del dinero que en su día depositaron en la
cuenta de dicho broker Plus 500.
En mi caso llevo casi dos meses esperando un reembolso de
500 Euros que solicite en su día y a fecha de hoy aun no lo he recibido.
El servicio de atención al cliente se limita a dar largas y
poner excusas varias No se si es un caso aislado o la norma general pero el
caso es que desde hace dos meses me retienen un dinero que me pertenece.
Quedo a su disposición para ampliarle la información si lo desea. Un
saludo
tengo una posición abierta en Dax, retiro fondos para dejarlo justo con la garantia de mantenimiento. Pasa el día y abre con Gap en mi contra que se come todo el capital (150€) y lógicamente se cierra mi posición. el tema es que el Gap es muy grande y realmente debería haber perdido 340 €, pero al no haber más dinero en la cuenta sólo me han quitado los 150 €.
os ha pasado esto y luego os han quitado el resto en un segundo ingreso (en caso de que lo haga). lo han recuperado de alguna manera?. lo han considerado abuso como estáis diciendo?
gracias
Por cierto, he leído la página de este broker y creo haber entendido que sólo trabaja con CDFS. O sea que si quieres comprar acciones no puedes por el método normal, tiene que ser con CFDS por fuerza. Lo mismo para Forex, no puede ser con palanca sin más, tiene que ser por fuerza con CFDS. Valiente mierda de broker. Encima no veo que tenga microlotes, que imagino que será porque como trabaja con CFDS pues ese es el único modo de operar con este broker.
Estoy viendo otro broker que se publicita en este simulador, es markets.com ¿cómo lo véis?, ¿me aconsejáis algún otro? Lo quiero con microlotes.
Saludos.
Creo que sí elena7c,puesto que has contraido una deuda con el broker,en este caso plus500.Y tal como regula el Código Civil Español,en su artículo 1.911:"Del cumplimiento de las obligaciones responde el deudor con todos sus bienes, presentes y futuros".
Gracias a Dios que la deuda no ha sido de una cantidad mayor,la proxima vez situa un stop loss para que no te vuelva a ocurrir y no lo pierdas todo y además le debas dinero al broker.
En la mayoría de los caso el broker,te cierra la posición cuando tu saldo es negativo.No entiendo,por qué en tu caso el broker no te cerro la posición cuando tu saldo llego a cero.
Seguramente porque la cotización se desplomó muy rápido y al broker no le dio tiempo a cerrar tu posición y cuando la cerró ya debias esa cantidad de dinero,que te vuelvo a repetir,menos mal que no ha sido una cantidad mayor.
Los Cfds,son productos financieros con apalancamiento,que no siempre tiene por que ser así,puesto que se pueden utilizar los Cfds sin apalancamiento y con un stop loss que te reduzca las posibles pérdidas.
Los que somos novatos en este tema,solemos apalancar mucho más de la cuenta,y este es el resultado,por una variación moderada a la baja en el precio de cotización,se multiplican las pérdidas.Es mejor ir poco a poco con pequeños beneficios,que intentar obtener grandes beneficios en poco tiempo,donde seguramente,en la mayoría de los casos,se llega a perder todo el capital invertido e incluso llegar a tener deudas con el broker que pueden llegar a ser mucho mayores de las que tu has tenido.
Para la proxima vez,no apalanques o apalanca muy poco y siempre usando los stop loss y stop profit en la operación y con mucha más razon si es con Cfds.
Sin más,espero haberte ayudado.
Un saludo.