Tema: Plus 500 abrir cuenta del Foro de Brokers.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
puesto que no pueden definirlo por el tiempo ni por objetivos minimos podria ser cualquier operativa,
Traducido del Inglés por "Google Translate". (Para su comodidad, la versión
Inglés sigue a continuación)
Hola,
En primer lugar tenemos nover confirmó que la reventa es menos de 24 horas,
no tiene plazo difined ni siquiera 24 horas.
Y de nuevo, no podemos responder
a esa pregunta, ya que depende de la extensión de la situación - por desgracia,
vamos a haber existido para terminar esta conversación ya que estamos repitiendo
nosotros mismos y no tenemos nada más que añadir.
Saludos
Chloe
Atención al cliente
Plus500UK Ltd
359 Goswell
carretera
London EC1V 7JL"
les he vuelto a preguntar sobre el dinero inicial pero para mi que no tendre respuesta, lo dicho que cada cual piense lo oportuno pero creia que era importante compartir dicho email para valorar el soporte que dan en cuanto a este tema. saludos
Vaya lio entonces comunicarte con ellos a través de correos traducidos que no se entiende nada. Pues es lo único que no me gusta de ellos, que no tengan un departamento en España para atender a sus clientes, en fin.
Como ya he dicho anteriormente, yo utilizo plus500 desde hace mas de un año con dinero real, y en muchas ocasiones he cerrado posiciones que han permanecido abiertas 5 minutos o menos. Nunca se han dirigido a mi ni me han pagado o cobrado mas de lo que debieran.
Pero según su política de scalping, imaginemos abrir una posición con un capital de 300 € y cerrarla 15 minutos mas tarde con un beneficio de 20 €. ¿Podrias encontrarte entonces con que tu cuenta a sido cancelada?
Creo que estais sacando el tema de madre...Yo no se mucho de scalping,pero lo que he leido,me dice que hay operaciones de muy pocos minutos,algunas de 1 minuto.A mí personalmente me parece una locura.
Yo estaría tranquilo mientras no cerreis operaciones antes de 5 minutos,que ya me parece un tiempo bastante rápido para realizar beneficios.
Respecto a lo del dinero inicial,si pensamos así,no abramos ninguna cuenta en ningún broker,porque los numeros pueden desaparecer en todos.
Sinceramente,si está registrado deberiais estar tranquilos,pues es la FSA la que responde por ellos teóricamente.
A mí se me hace raro,no firmar ningún contrato,se me hace raro no poder hablar con nadie "al otro lado" y el tema de los correos tambien me molesta,pero las comisiones con divisas son demoledoras.
Como ya dije,no estaré del todo tranquilo hasta que lleve operando con ellos un tiempo y haya hecho reintegros de mi cuenta,pero hasta ahora,estoy muy contento.He hecho 3 operaciones ya con ellos,y los stop tanto de beneficios como de perdidas me han saltado al tick,cerrar una operación es rapidíssimo igual que abrirla.
hola josser si pasase eso que comentas te lo explican aqui http://www.plus500.es/Help/HelpMargins.aspx , te voy a hacer una pregunta que lei hace tiempo, imaginate que pasase eso tienes abierta una posicion donde va mal y esperas a que vaya bien , esperas en tu empeño... y ahora resulta que te llaman a tu casa y entran tu sobrino pequeño y se pone a trastear y toca el ordenata.... y te cierra la operacion, cuando entras al ordenador te das cuenta de lo que ha pasado ... , volverias a comprarla? y si no la volverias a comprar porque entonces la tenias abierta? .....mi consejo es que ponga stop loss para evitar este tipo de cosas, leeras que se ponga a x% porcentaje de tu cuenta, o x% porcentaje del precio, cada uno debe encontrar su camino con el que te encuentres mas comodo , yo lo pongo segun la grafica , buscar el punto segun tu estrategia en donde sepas que si X accion o activo llega a ese precio sabes que no volvera a tu favor y si llega hay que cerrarla sin mas,
Digo lo mismo que Tivag,tampoco he retirado nada,no hace ni un mes que abrí la cuenta,pero por ejemplo en el foro de Rankia,hay gente que si lo ha hecho sin ningún problema.
La mayoría de la gente que ha tenido algún problema es debido a la falta de documentación que suele ser el DNI escaneado.
Parece ser que antes no pedian el DNI para abrir la cuenta,y cuando la gente quería retirar,les pedian el documento dando lugar a desconfianza.
Ahora,por lo menos en mi caso,el sistema no me dejó abrir la cuenta hasta que les mandé el DNI,con lo que supongo que a la hora de retirar no tendré problemas.
En los foros franceses hablan maravillas de este brocker,y en alguno que he visitado Alemán tambien.Buscando tambien encontre una web Española donde habia 61 opiniones casitodas favorables.
Yo tambien entré con 500€,y en mi primera operación perdí por culpa de un problema con mi plataforma de prorealtime.Ahora me estoy recuperando,y la idea es que cuando llegue a los 700€ hacer un reintegro de 200€.
Si no tengo problema me voy a meter otros 500€.De esta manera mi inversión maxima sera de 1000€.A partir de ahí,a mirar de hacer crecer esos 1000€.
Eso lo hago por una razón,de esta manera,veré si intereso o no al brocker.Si puedo hacer sucesivos reintegros sin problemas llegare a esos 1000€ de inversión y lo que quede en la cuenta seran numeros virtuales teóricamente a mi favor.
Una vez recupere mi inversión es cuando realmente disfrutaré del brocker,porque sabré que me puedo fiar al 100x100 de él.Espero lograrlo rápido...
Claro que si Pepeluis,he visto tus videos y se que eres un experto...
Llevo tres años usandolo y nunca he tenido problemas,hubo un tiempo que estube abonado,pero llevo 2 años utilizando datos a fin de dia.
El caso es que siempre me he fiado al 100x100 de sus gráficos e indicadores,pero últimamente he tenido problemas con el MACD me indica al reves y me han hecho perder dinero.Mande un correo y me dijeron lo que tenia que hacer mandarles la pantalla de datos comentando que me pasa y nada,sigue igual.
Llevo 4 mail y nada.Finalmente he configurado mi pantalla de trabajo de otra manera y utilizo el MACD de visualchart.Los gráficos y las medias moviles,me funciona bien o eso creo,pero la verdad es que no me fio mucho.
Estoy muy decepcionado porque me encanta Prorealtime,y ahora tengo que usar visualchart,que no me acaba de gustar.
A ver si me lo solucionan,porque es muy raro un fallo tan enorme,una cosa es la deviación de una barra del histograma y la otra que me marque al revés.
Gracias por tu interés.