Tema: El COVID-19 ataca a mi cartera del Foro de Forex.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
17 de marzo, 2020
El COVID-19 ataca a mi cartera
Hola queridos lectores
He estado pasando unos años terribles, con perdidas inasumibles para la mayoría de los mortales.
Empezando con solamente 1.000 €, logré llegar a - 3.500.000 € en 3 años. (Después de estar en + 500.000 €)
Justo cuando estaba a punto de recuperarme, apareció el temido y miserable coronavirus para echarlo todo a perder.
Justo cuando estaba a punto de recuperarme, apareció el temido y miserable coronavirus para echarlo todo a perder.
Ahora tengo unas perdidas de - 5.000.000 €
Reto al lector a superar tal deuda. Creo que ni aposta se puede conseguir.
Un saludo.
20 de marzo, 2020
Me gustaria saber en que invertiste estos tres años. Saludos
7 de abril, 2020
Bajo mi punto de vista usted hizo mal invirtiendo en ''FOREX''
¿podria decirme cuanto invertio?
7 de abril, 2020
No entiendo... al contrario qué tú, yo logré hacer más de 300 mil gracias a la gripe... No culpes al virus, creo (y tus propias palabras me lo demuestran) qué invertiste y continúas invertando mientras le rezas al Azar.
Yo le rezo al dios Rebote Máximum, y con esas ganancias me hubiera curado el cancer si tuviera.
Si no recuerdo mal, creo qué despues de que me convertí a esta religión bursatil, mi unica perdida fue una "apuesta" al Bank Of America que hice hace mucho, y dicha perdida fue de $3.
Saludos desde Dominican Republic!
18 de abril, 2020
Pero no tan mal.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.