Tema: El par USD/CAD, en mínimos de un mes ... del Foro de Forex.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 2 de 2 : 1 2
7 de junio, 2014
Gracias a que los resultados del NFP del día de hoy de los EEUU y la tasa de desempleo de Canadá salieron muy cerca de lo esperado, el par solo logro generar volatilidad temporal y al final de la sesión termino con un gran doji que ha dejado al par en pausa hasta la próxima semana, pues el impulso alcista que había tomado el día de ayer, los fundamentales de hoy lo han enviado al congelador hasta la próxima semana.
Aunque el doji de hoy no nos dice mucho, por lo menos el impulso alcista aun se mantiene, pues el retroceso llego justo al 1,09000 sicologico.
9 de junio, 2014
Esta semana el UDS/CAD se ha ido de venta, en comparación con la tendencia alcista que había tenido en el transcurso de la semana pasada. Actualmente su cotización está en 1.0907, en comparación con el máximo de la semana pasada que se situaba en 1.0953. creéis que si rompe el nivel de 1.0900 puede bajar todo lo que subió durante la semana pasada ?
Un saludo.
Un saludo.
10 de junio, 2014
Creo que sí FGardenis, yo lo veo bajista a medio plazo.
Incluso pienso que podría llegar a caer hasta 1.0650.
Saludos.
10 de junio, 2014
El
USD/CAD hoy ha hecho un rebote al intentar romper el soporte que tenía en 1.0895 y, puede
que este rebote marque la vuelta a la tendencia alcista de la semana pasada. Estoy
a la espera a ver si rompe la resistencia que tiene en 1.0923 y se dirige al máximo
que tiene en 1.0954. como lo ves nestor ?
18 de junio, 2014
Yo preferiría esperar pacientemente a una visita del 1.0900 de donde hay una más alta probabilidad de que rebote a la baja de allí el USDCAD. El EMA de 200 Días sigue siendo su soporte más relevante.
20 de junio, 2014
Vemos el USDCAD, moneda
totalmente ligada a las materias primas, como ha estado creciendo, y se ha acercado
a los niveles de 1.0800, valor que
podría ser quebrado y en cuyo caso
1.0775 se vería como el próximo soporte a seguir, si va al alza, las
resistencias están en 1.0835 y 1.0850
Pág. 2 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.