Tema: Estafa en empresas de forex del Foro de Forex.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
7 de mayo, 2018
Estafa en empresas de forex
Hola, he decidido comentarles lo siguiente para difundir el mensaje y se acaben estas estafas. Los personajes que conocidos como José Manuel Alves Martin, Ana María Morales Requena y su hijo Adrián Alves Morales, de Asturias, se han encargado de hacer estafas y timos en empresas dedicadas al forex principalmente e involucran a un niño menor de edad como testaferro. Por favor difundan este mensaje para que se les haga justicia y ya no estafen a más personas.
16 de julio, 2019
Increible que este tipo de personas manchen este sector tan emocionante.
18 de agosto, 2020
Sabes, yo también, cuando empecé, me metí en estafadores. Después de eso pensé que no jugaría, pero aún después de dos años decidí intentarlo de nuevo. Resulta que necesita todas las predicciones para mirar en el calendario analítico. Me encontré con https://esfbs.com/analytics/calendar Aprendí cómo hacer todo correctamente. Y sabes, obtuve mi primer beneficio. Saqué 600 dólares. En cuanto a mí, es muy bueno. A todos los que recién comienzan a jugar les aconsejo que se fijen en el calendario analítico.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.