Tema: Euro en 1.39 del Foro de Forex.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Veo un potencial alcista muy importante en el EUR/USD porque si rompe el canal lateral, nos llevaría a unos objetivos mínimos de 60 pips, en 1.3910, que es la distancia que hay en el canal y a la vez, esto activaría un potencial alcista, ya que rompería el 1.3900 de la subida de principios de abril. Y creo que por fin, lo veríamos en el 1.40 tan esperado.
Saludos.
Habrá que esperar a la semana que viene para ver si de una vez por todas el EURUSD se define y se pone más interesante, porque por ahora todo cuanto veo es demasiado riesgo a que esto salga disparado hacia el 1.40 o se desplome a niveles cercanos a 1.36. Dependerá muy mucho de las noticias que puedan influir en el fundamental. Feliz fin de semana, descansen las neuronas!
El EurUsd realizó hoy el movimiento que se le esperaba por tendencia llegando a tocar prácticamente el nivel de 1.3880, si bien a final de la jornada ha regresado a la zona de 1.3850, lo que supone un incremento alrededor del 0,13% respecto al nivel de apertura.
Es de esperar que antes de que termine la semana (si no hay fundamentales que distorsionen la tendencia) veamos aún alguna sesión más alcista del par, como primer paso. Veremos si consigue llegar a 1.39 y encontrar soporte ahí: seria vital para atacar nuevamente niveles más altos.
Saludos
En el chart diario está dejando una envolvente bajista que tiene muy mala pinta, así que aunque la tendencia a largo plazo es alcista, en el corto plazo podríamos ver bajadas en el día de mañana con objetivos en el 1.3780, 1.3760 y en última instancia en la base del canal alcista que ahora mismo se situa en la zona del 1.3700 con extensión al 1.3670.
Veremos qué ocurre mañana.
Saludos.
Así es FGardenis, está todo muy calmado.. El EUR/USD apenas se ha movido en la sesión de hoy. Ha cerrado el gap y ha bajado a dónde estaba. Es más probable que baje porque los pares con el euro están más bajistas.
Saludos.
Si lo analizamos en el gráfico de H4 técnicamente
el par EURUSD lo vemos que se sostiene en el precio del máximo diario de 1.3888
por encima de un SMA de 21, y los indicadores mantienen la tendencia alcista, lo
cual sugiere que hay espacio para seguir avanzando. Si pasa por encima de
1.3890 lo veremos alcanzar los 1.3920, y más arriba el máximo anual de 1.3966. Si
por el contrario cae los objetivos serian 1.3840 y 1.3800 Los niveles a tener en cuenta serian : resistencias
en 1.3890/1.3920/1.3966 y soportes en 1.3840/1.3800
Aún sin saber nada de qué va esto se puede decir sin miedo a equivocarse que el EURUSD está siendo empujado por los toros y parece firme en su escalada.
Es probable que vuelva a intentar perforar el 50% del fibonacci, ya lo logró la semana pasada pero no llego al 61,8% del fibo. Vamos haber cómo se comporta el precio estas horas.
Saludos.
A esta hora, el par se mueve ligeramente por encima del 1.3920, nivel de soporte que espero que mantenga sin problemas. Veremos si mañana tenemos una jornada tranquila y no perdemos ese nivel, podríamos estar ante la consolidación del par por encima del 1.3920, nivel que considero importante de cara a seguir con la tendencia alcista.
El nivel de 1.3950 ya lo tocó ayer, y es el nivel que espero que alcance y posiblemente se aguante ahí como soporte.
Creo que fue el mismo lunes que yo mismo me quejaba de poca volatilidad... Parece ser que se la guardaban toda para hoy!
Desde hace tiempo intento estar fuera del mercado cuando Draghi habla porque lo que pueda ocurrir en esas sesiones es impredecible y al fin y al cabo uno es dueño de su dinero, no Draghi.
Espero que a los que se hayan mantenido dentro del mercado hoy les hayan sido provechosos los vaivenes en el chart.
Mofinanzas, yo he entrado en la zona de 1.3860 pero con un lote pequeño, tanteando, a ver qué ocurre.
La duda es si actualmente la moneda única europea ya está donde quería la troika o por el contrario aún lo consideran como demasiado fuerte. La tendencia a largo es alcista y podría haber encontrado soporte en esa zona de 1.3750, pero después de lo visto en las últimas sesiones, rompiendo soportes a velocidad ultrasónica... ¿Será un soporte sólido?
Yo por ahora me quedo a verlo desde la barrera por lo menos hasta que llegue al 1.3830. Estoy fuera ahora mismo, como es obvio el lote que compré en 1.38 no funcionó...