Tema: Operar de forma grupal? del Foro de Forex.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
29 de julio, 2012
Hell ahora y desde hace varios años ya puedes subir las imagenes que quieras...
30 de julio, 2012
31 de julio, 2012
A mi también me gustara participar en ese grupo ya que entre todos podemos aprender más :) Efecto sinergia.
7 de agosto, 2012
Estaria bien poner el enlace del chat en alguna pestaña de las de arriba admin!!
Aunque reconozco que no se si lo habras puesto ya por ahi!
7 de septiembre, 2012
14 de septiembre, 2012
En su dia, dimos mucha guerra para que admin creara el chat y ahora que esta listo para su uso deberiamos aprovecharlo. Lo mejor seria tomar por costumbre conectarnos al chat un dia determinado, por ejemplo, los domingos por la noche, y crear debates interesantes
14 de septiembre, 2012
A mi me parece buena idea, pero vale para todos los dias! Todos los dias a partir de las 22:30 por ejemplo podiamos intentar meternos en el chat y comentar la jornada!
16 de septiembre, 2012
¿A alguien mas le pasa que cuando entra al chat y hay alguien conectado automaticamente se desconecta?
16 de septiembre, 2012
si, pero eso debe ser como un bot o algo, no te preocupes que no es que de la coincidencia y se salga, sino que es asi...
14 de julio, 2013
Es una buena idea, hasta para hacer un fondo común y operar en real.
14 de julio, 2013
Estaria bien poder hacerlo ni que sea por el enlce de chat de labolsavirtual https://www.labolsavirtual.com/chat/
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.