Tema: ¿Cual sera el suelo del eur/usd para ... del Foro de Forex.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
21 de junio, 2012
buff, creen que volverá a 1.27 hoy?
21 de junio, 2012
probablemente muchos de los garficos que se estan dibujando estos años sean utilizados como referencia en otros momentos de recesion.nosotros contaremos con la ventaja de haberlos vivido
luiscabest yo diria que hoy no superara los 1,27. es imposible saberlo pero yo apostaria pork no lo va a acer
en 40 minutos se dara a conocer el informe de la auditoria, puede que haya volatilidad
luiscabest yo diria que hoy no superara los 1,27. es imposible saberlo pero yo apostaria pork no lo va a acer
en 40 minutos se dara a conocer el informe de la auditoria, puede que haya volatilidad
21 de junio, 2012
gracias por la respuesta, yo tampoco creo que lo recupere hoy quizás en 24 horas esté cerca de 1.27, solo espero que al menos deje de caer...
21 de junio, 2012
nose a que mienbro de la bolsa virtual le oi decir quwe uno de los profesores de su universidad de fa facultad de economia les decia a sus alumnos que ellos podian ver en tiempo real lo que otros alumnos, mas viejos, lo tuvieron que hacer a traves de viejos graficosy que por ello tenian una gran oportunidad didactica
21 de junio, 2012
Admin pues creo que crees mal...
si que los hay
si que los hay
22 de junio, 2012
Según mis proyecciones el suelo estará entre 1.19 y 1.20, para luego rebotar en busca del 1.6.
9 de julio, 2012
Viendo que me mencionan por aqui, digo que no fui yo el que dijo eso, pero si me acuerdo que fue en un hilo que yo escribia o leia con asiduidad! Creo que lo escribio un estudiante de ADE de ultimo año de carrera de la URJC... no me acuerdo del nombre la verdad...
Y si he estado con examenes pero de selectividad y luego de vacaciones... pero ya retomo esto! un saludo para todos!
raul7566
9 de julio, 2012
Muy buenas Javi.
Desde hace tiempo muchos situan al eur/usd en 1,20. Poquito a poco se va acercando.
Desde hace tiempo muchos situan al eur/usd en 1,20. Poquito a poco se va acercando.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.