Tema: CURSO FOREX, 16 videos en Castellano del Foro de Formación.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
raul7566
20 de enero, 2012
Ya están de nuevo en el primer post los enlaces para descargar el curso. He tenido que subirlo en un link por tema, 16 links. Era más cómodo y rápido con Megaupload que permitía más volumen pero al pobre lo ha matado el FBI.
raul7566
27 de enero, 2012
cossdead Ya está arreglado, pensaba que no lo había subidobien pero sí. Solo que puse el enlace equivocado con el 15.
YA ESTÁN TODOS
YA ESTÁN TODOS
iñigo14 eran 5 los que subí primero, pero comenté en su día que eran 16 y los estaba subiendo. En total son 16 videos = 16 enlaces
Por cierto el curso trabaja sobre forex pero las enseñansas son aplicables a cualquier campo de los mercados, CFDs, Acciones, Indices, Meterias.....
Por cierto el curso trabaja sobre forex pero las enseñansas son aplicables a cualquier campo de los mercados, CFDs, Acciones, Indices, Meterias.....
27 de enero, 2012
http://www.cazadordepips.com/t402-nuevos-links-del-curso-mti#875 aqui teneis otros links, no se si son del mismo curso, yo me lo estoy bajando ahora, tanto uno como otro, de los de raul7566 no funcionan los de uploading. Gracias.
raul7566
27 de enero, 2012
Admin es Catalán
Jjajajaja HELL ES UN ALINCATE.. y que conste que lo ha dicho él en su post de arriba!!!,,jajaja Ya decía yo que algo brutillo era,jajajajaja!!!
Jjajajaja HELL ES UN ALINCATE.. y que conste que lo ha dicho él en su post de arriba!!!,,jajaja Ya decía yo que algo brutillo era,jajajajaja!!!
raul7566
27 de enero, 2012
Ese mapamundi es una mierda,acabo de salir y volver a entrar para ver si yo salía y se supone que yo soy el de Sevilla. Creo que tiene el GPS algo desviao.
raul7566
27 de enero, 2012
La mia no, la del vecino, jajajajaja estoy en el curro en Sanlucar de Barrameda. Cuando estoy en mi casa sí me sale Cadiz.
raul7566
29 de enero, 2012
29 de enero, 2012
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.