Tema: Solo para lo que llevan poco tiempo o... del Foro de Formación.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
11 de febrero, 2012
Solo para lo que llevan poco tiempo o comienzan en bolsa.
Hola a todos, cuando empecé todo tipo de foros y blogs me ayudaron de forma altruista a solventarme las dudas básicas que nos surgen en los comienzos, ahora quiero devolverlo, y he hecho un blog en el que cuento mi experiencia, dudas básicas, operativa semanal, no cuento las ventajas, sino lo que poca gente cuenta, los peligros e inconvenientes, y aunque el 100% que especula en bolsa dice que es ganador, sólo el 15% dice la verdad.
No soy experto de nada, sólo cuento mi historia, mi experiencia, y los palos que todos nos damos en los comienzos, nada de historias tipo "hice una fortuna con la bolsa" o cosas así que suelen ser mentira.
En fin, para mí sería un placer poder ayudar, poner mi granito de arena a los que empiezan en este mundo, agradezco a todo aquel que lo visite.
El blog es http://bolsachess.blogspot.com/
Saludos, y suerte en los mercados!
No soy experto de nada, sólo cuento mi historia, mi experiencia, y los palos que todos nos damos en los comienzos, nada de historias tipo "hice una fortuna con la bolsa" o cosas así que suelen ser mentira.
En fin, para mí sería un placer poder ayudar, poner mi granito de arena a los que empiezan en este mundo, agradezco a todo aquel que lo visite.
El blog es http://bolsachess.blogspot.com/
Saludos, y suerte en los mercados!
12 de febrero, 2012
Yo ya llevo un cierto tiempo en la bolsa real (sólo me dedico a invertir en largo y a cobrar dividendos... en serio) y en la bolsa virtual llevo poco tiempo.
Me he pasado por tu blog y me ha resultado muy interesante, suerte con él y que lo sepas mantener actualizado.
Me he pasado por tu blog y me ha resultado muy interesante, suerte con él y que lo sepas mantener actualizado.
13 de febrero, 2012
Muchas gracias berebere, te agradezco tu visita, e intentaré mantenerlo actualizado en la medida de lo posible.
Saludos!
Saludos!
15 de febrero, 2012
Muchas gracias Msa84
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.