Tema: No hay forma universal de hacer diner... del Foro de Negocios.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
últimamente, leyendo acerca de bitcoin y cualquier forma que hayamos creado para generar ingresos, creo que he llegado a una conclusión muy interesante, que puedo redactar en un ejercicio de pensamiento sencillo:
Piensa en la forma más inútil de hacer dinero
Son las criptomonedas?
Son los NFTs?
Son las opciones binarias?
Son los fondos indexados? (poco probable, pero por si las dudas)
Ya lo pensaste?
Te contaré algo: Hay ya personas generando dinero a partir de eso que tanto rechazas.
Hay personas que hacen dinero en opciones binarias. También las hay que generan dinero revendiendo NFTs. Lo mismo pasa con las criptomonedas: tú puedes decir “es que Manuel, el bitcoin solamente tiene una liquidez super alta y ya, pero como su precio es impredecible, no me vale comprar un Bitcoin”. Pues ya te digo yo que por más que tú digas que es inviable, hay alguien que gana dinero invirtiendo en BTC. Y no es que yo defienda a las criptomonedas ni nada, solo estoy desarrollando una idea: Puedes hacerte rico como te dé tu gana.
Esto no llega a ninguna conclusión, pero genera una pregunta: entonces el “generar ingresos” depende de qué? Ya hemos visto que de los métodos no. Entonces de qué depende? de los estudios? de tu formación? de tu suerte? de tu economía? de una mezcla de todos? lo cierto es que todos estamos en el lugar en el que deberíamos estar, siguiendo nuestro propio camino hacia la independencia financiera. Algunos viviendo del día a día, otros simplemente viviendo de herencias, pero todos con un mismo camino.
Fin de la reflexión, saludos!