Pág. 2 de 2 : 1  2 

28 de marzo, 2019
Yo te recomendaria en aquellas  escasas acciones que estén en sus máximos históricos, porque la tendencia es clara. 

28 de marzo, 2019

Hola a todos, he leido varios articulos donde nos dan tips o consejos para comenzar a invertir porque también como a ustedes me interesa aprender a hacerlo, les comparto algunos consejos a considerar, suerte

1. Haz tu plan de inversión y fíjate metas de rentabilidad. Con esto sabrás cuánto puedes invertir en la Bolsa y a qué plazo.

2. Un buen punto de partida para invertir en acciones es elegir un
fondo de Inversión de instrumentos de deuda. Revisa los rendimientos
históricos de los fondos de este tipo que hay en el mercado.

3. Checa las comisiones que deberás pagar (de acuerdo al canal de
inversión que elijas) en términos de compra, venta y administración. Las
comisiones se pueden “comer” buena parte de tus ganancias.

4. Revisa periódicamente, junto con tu asesor, cómo van tus
inversiones. Si no han dado los resultados que esperabas evalúa los
cambios que necesitas hacer para reenfocar el camino.

5. Tu asesor debe dar respuesta puntual y clara a todas tus dudas así
como también debe ayudarte a invertir (armar portafolios de inversión
ya sea con acciones o con distintos fondos de inversión de renta
variable) de acuerdo a tu nivel de tolerancia al riesgo, plazo de la
inversión, meta financiera, situación financiera actual, etcétera.

6. Invierte sólo con intermediarios financieros que estén debidamente
autorizados, regulados y supervisados por la Comisión Nacional Bancaria
y de Valores.

7. Invierte en la Bolsa con una visión de empresario. Piensa de qué
gran empresa te gustaría ser “dueño” y participar de sus utilidades. La
inversión en la Bolsa no es un juego, requiere decisiones patrimoniales.

8. Considera siempre la inversión en acciones como una inversión de
largo plazo, la apertura del negocio de tus sueños o tu retiro –por
citar algunos ejemplos– será tu mejor aliada.

9. Cuida tu plazo de inversión. El mercado accionario es volátil, no
te asustes si a corto plazo tienes pérdidas, aguanta, no vendas.
Probablemente al término de tu inversión, ésta se recupere

10. Mantente informado de lo que pasa en México y el mundo y capacítate en temas de Bolsa.

30 de marzo, 2019
Haz tu plan de inversión y fíjate metas de rentabilidad. Con esto sabrás cuánto puedes invertir en la Bolsa y a qué plazo.

30 de marzo, 2019
FOREX
* Es la opción mas cercana y menos burocrática para iniciar en el mundo de las inversiones
* Se debe estar al tanto de los valores de las divisas y las situaciones que las rodean (política, economía, otros factores que pudieran afectarlas)

Bolsa de valores
* Debes tener conocimientos de los mercados mundiales, las acciones, bonos y afines, y es considerable contar con asesoría de un profesional

La bolsa de valores uno invierte en acciones de empresas, mientras que en FOREX se negocia y opera con pares de divisas.

Esto va dependiendo de a que tiempo quiera invertir, dado que para inversiones a largo plazo es mas recomendable invertir en la Bolsa de Valores y si es a corto plazo es mejor invertir en Forex, en las dos inversiones se debe de formar una cultura acerca de donde se esta invirtiendo para conocer y saber mas acerca de donde y por que se están invirtiendo.

17 de abril, 2019
Si de verdad eres el principiante te recomendaría empezar con forex. Por lo menos en forex la ganancia depende de ti, eso te enseñará muchas cosas y te dará las lecciones importantes

19 de abril, 2019
Y el mercado de valores y forex son muy buenos por si mismos. Ambas variantes convienen para invertir. Pero tienes que decidir tú mismo en qué exactamente invertir el dinero porque aquí todo depende de tu carácter, tus habilidades y esperanzas

28 de abril, 2019
Las inversiones siempre van acompañadas con los riesgos fuertes por eso por principio hay que contar todos los riesgos y la ganancia que recibiste de las acciones o del trading, evaluar todos los pros y los contras y solo después empezar a invertir

9 de mayo, 2019
Hola frankcu, te pongo mi opinión por si te puede ayudar en algo.
Para empezar os recomiendo invertir poco dinero para ir aprendiendo
como van las cosas, no inviertas en cursos súper caros, no te servirán.
Te lo digo por experiencia. Varias cosas a tener en cuenta:

1.
Prepárate un sistema de trading. Este te dirá cuando tienes que comprar
y cuando vender. Te dirá todo lo que tienes que hacer cuando estés en
los mercados de manera que no puedes tener ninguna duda cuando estés
invirtiendo en bolsa.
2. Cógete un broker fiable que te
permita tener una cuenta en simulación gratuita. No necesitas dinero
para empezar a aprender y practicar tu sistema de trading en simulación.

3. Practica, practica y practica tu sistema de trading
durante 3 o 4 meses como poco para ver que te da resultados. Ten
paciencia si al principio las cosas no salen como esperabas. En
simulación te vas dando cuenta de los fallos que cometes y vas puliendo
tu sistema de inversión poco a poco.
4. Tomate esto como una
profesión. Coge un cuaderno y anotalo todo diariamente. Las pautas de tu
sistema, compras, ventas, hora de cada operación y lo que ha sucedido y
beneficio o perdida obtenido, etc.
5. Cuando creas que
estas listo y tu sistema de inversión te funciona puedes abrirte una
cuenta en real con tu broker pero te recomiendo que no inviertas mucho
para empezar. Invierte cantidades muy pequeñas para ver que te esta
dando resultado. Si algo no te funciona tampoco perderás mucho y podrás
corregirlo. Cuando ves que tu sistema de trading te funciona y vas
sumando todos los días un poquito a tu cuenta podrás invertir un poco de
dinero más e ir aumentando el riesgo conforme va creciendo tu cuenta de
trading.
En amigosdeltrading.com me ayudaron mucho en mis
comienzos, tienen buenas ideas para mi parecer, soporte y asesoramiento
por email, un sistema de inversión y recomiendan desde su experiencia a
un broker bueno para los comienzos en bolsa.

Saludos y buena suerte traders.

28 de mayo, 2019
Quisiera invertir el dinero en un negocio real a pesar de estar en las inversiones online ya casi un año

30 de mayo, 2019
aki m tienes

31 de mayo, 2019
Hola soy Antonio de Monterrey NL MEXICO ... quiero aprender todo sobre bolsa y acciones ya invierto en deuda gubernamental y pagarés bancarios pero quiero aprender más sobre las acciones en bolsa ... y ver donde puedo iniciar con que broker o plataforma ... saludos

31 de mayo, 2019
Forex...???? Ijole .... ps no se ... las divisas se me hace que es vivir pegado a las gráficas y ver las fluctuaciones a cada instante no..???

13 de junio, 2019
algo para invertir? tengo $70,000 de capital para invertir, es para una materia universitaria, si no pierdo mantengo mi calificación de 7 con la cual apenas y paso, si gano un poco por ende aumenta mi calificación, asi que ¿En donde me recomiendan invertir para no perder pero si ganar aunque sea un poco?
(a partir de ahora tengo 3 meses y medio para ganar "dinero")
ayuda por favor

14 de junio, 2019
yo tengo cafe,cuando quieras quedamos.Donde vives?y asi podemos follar mientras invertimos en bolsa.Te amo

14 de junio, 2019
gracias

14 de junio, 2019

25 de agosto, 2021
Actualicemos este hilo!!!!!!!!!!

Debido a toda ese revuelo que se ha ocasionado durante todo un siglo con las criptomonedas y el Forex, las opciones de inversión han crecido una barbaridad. En este sentido, voy a dejar acá mi aporte de actualización para este foro, partiendo del siguiente post.

Acá podrán visualizar las 5 inversiones más seguras que podrían representar un gran éxito para el 2022.
https://www.allianz.es/blog/ahorro/inversiones-seguras-rentables-2022.html

25 de agosto, 2021
Invertir a largo plazo y buscar rentabilidades altas. Así se enseña en la mayoría de blogs. Nada de criptomonedas por no ser activos rentables, o al menos, analizables.

25 de agosto, 2021
Tienes un buen argumento, pero a pesar de que no pueden ser analizables, las criptomonedas son rentables. Bueno, siempre y cuando apuestes por una que valga la pena!

26 de agosto, 2021
dijiste algo clave: "siempre y cuando apuestes por una que valga la pena!".  Invertir en cripto es un equivalente a apostar en toda regla, sobre todo en las más volátiles como el BTC, no es realmente rentable a menos que tengas para darte el lujo de gastar en ello.

26 de agosto, 2021
La cuestión es, la rentabilidad de estas inversiones son completamente a largo plazo. Si alguien pretende invertir 1.000$ en BTC y creer que en 3 meses va a sacar ganancias significativas, está mal.

Las inversiones con criptomonedas deben ser a largo plazo, luego de 3 meses eso que has ganado debes reinvertirlo y transcurrido 3 meses más tendrás asegurado tu inversión incluso si sube o baja el valor de la moneda.

9 de febrero, 2022
DOGECOIN!!!!!!!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: