Tema: bankia a 0.01 euros del Foro de Noticias.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
15 de febrero, 2013
bankia a 0.01 euros
esta semana venia un articulo en 20 minutos de madrid en el que se comentaba que bankia pago 4.6 millones a egencias extranjeras para obligarles a que mantubienran el precio de sus acciones sobre los 3.2 euros los seis primeros meses de cotizacion despues cayo 16% en seis meses y luego el desplome total y sin sacarlo del ibex hasta el 31/12/12.
¿CUNTISIMO DINERO creis que han podido ganar la gente cercana a bankia con cortos manejando informacion privilegiada?
dinero que le han quitad legalmente a pequeños inversores y peor aun a gente que apenas sabia leer y escribir y no sabia lo que firmaba.
El mercado donde voy los jueves escucho a algunos vendedores ¡¡¡a un euro, a un euro!!! la bolsita de ajos a un euroooo!!!! y en los mercados financieros con el apoyo del gobierno y el dinero de todos: venga banqueros que tengo bancos saneados casi casi limpitos que en cuatro dias lo amortizas y ganar dinerito que me los quitan de las manos los bancos de valencia a un euro a un euro aun euro!!! y tambien el (caixa nova u otro asi) a un euro.....
¿CUNTISIMO DINERO creis que han podido ganar la gente cercana a bankia con cortos manejando informacion privilegiada?
dinero que le han quitad legalmente a pequeños inversores y peor aun a gente que apenas sabia leer y escribir y no sabia lo que firmaba.
El mercado donde voy los jueves escucho a algunos vendedores ¡¡¡a un euro, a un euro!!! la bolsita de ajos a un euroooo!!!! y en los mercados financieros con el apoyo del gobierno y el dinero de todos: venga banqueros que tengo bancos saneados casi casi limpitos que en cuatro dias lo amortizas y ganar dinerito que me los quitan de las manos los bancos de valencia a un euro a un euro aun euro!!! y tambien el (caixa nova u otro asi) a un euro.....
5 de marzo, 2013
y banco de valrncia a 0.01 y pescanoa ayer cayo un 60% y no hacian mas que decirnps en radio intereconomia y estrategias de inversion que era fuerte y tenia grandes fundamentales si si por los cojo.. de atilano. menudos mentirosos.
6 de marzo, 2013
Hola Ramonsoyyo,
Antes de nada, debo decir que me encanta la empresa, mira mi Avatar jejeje. Tambien las tengo en la bolsa real, compradas a 3,58 en las que tambien tengo unos grandes beneficios.
Yo también he pensado en venderlas, debido a que está en su zona de resistencia creciente (alrededor de los 6€). Pero me he fijado un nivel de stop profit en 5,35€. Es decir, hasta que no pierda ese nivel, yo no las vendería... Mientras sigan hacia arriba, pues a dejarlas correr.
Espero haberte ayudado.
Saludos, liberales.
Antes de nada, debo decir que me encanta la empresa, mira mi Avatar jejeje. Tambien las tengo en la bolsa real, compradas a 3,58 en las que tambien tengo unos grandes beneficios.
Yo también he pensado en venderlas, debido a que está en su zona de resistencia creciente (alrededor de los 6€). Pero me he fijado un nivel de stop profit en 5,35€. Es decir, hasta que no pierda ese nivel, yo no las vendería... Mientras sigan hacia arriba, pues a dejarlas correr.
Espero haberte ayudado.
Saludos, liberales.
6 de marzo, 2013
Y porqué en 5,50€ ???
En ese nivel no tiene ningún soporte cuya ruptura me haga pensar que los precios se van hacia abajo. A mi buen entender, el gráfico me da dos niveles de stop profit a corto plazo, que son 5,70 y 5,33 €.
Dada la buena trayectoria de la empresa y su condición de valor refugio, el primer nivel del stop profit (5,70€) me parece demasiado agresivo, por lo que yo consideraría el de 5,33€ como más fiable y difícil de romper.
Te paso el gráfico que he utilizado para mi análisis.
https://www.dropbox.com/s/bc14v3681rse5ch/DIA.JPG?m
Saludos, liberales.
En ese nivel no tiene ningún soporte cuya ruptura me haga pensar que los precios se van hacia abajo. A mi buen entender, el gráfico me da dos niveles de stop profit a corto plazo, que son 5,70 y 5,33 €.
Dada la buena trayectoria de la empresa y su condición de valor refugio, el primer nivel del stop profit (5,70€) me parece demasiado agresivo, por lo que yo consideraría el de 5,33€ como más fiable y difícil de romper.
Te paso el gráfico que he utilizado para mi análisis.
https://www.dropbox.com/s/bc14v3681rse5ch/DIA.JPG?m
Saludos, liberales.
raul7566
6 de marzo, 2013
DREIVI igual puedes colocar la imagen y a parte con el otro iconito de meter las direcciones web también metes el enlace ya que como ves a veces salen cortadas y es trabajoso dar con el formato correcto en tamaño para que aqui se visualicen al completo, a veces se cortan. Si dejas el enlace de la imagen junto con la imagen los que deseen verla mejor pues saben donde encontrarla.
Es una sugerencia solo. Saludos
Es una sugerencia solo. Saludos
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.