Tema: ..........Concurso , PREMIO 1.000.000... del Foro de Noticias.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 2 : 1 2
30 de mayo, 2011
Me gustaria saber si los ganadores, o los 20 primeros, son traders profesionales o amateur o con poca experiencia.
Esta de sobra demostrado, en todos los foros siempre aparecen personas que al final han perdido todo su dinero e incluso e leido uno que tenia pensado vender su piso para volver entrar al juego, despues de perder en pocas semans el 50% de su cartera.
He segido de forma lejana este concurso, las noticias mostraban ganancias descomunales en valor porcentual, las cuentas son de 10000€. Todo muy bonito, jugando al monopoly yo soy Rokefeler, pero la vida real es muy distinta.
En mi cuenta simulada de XTB, tengo acumuladas unas ganancias netas de 19000€ (20000€ iniciales + 19000€ benficio total 39000€ ) y solo operando el primer mes con 4 lotes y los dos ultimos meses con 1lote. Para mi es un rendimiento espectacular, teniendo en cuenta que solo he invertido el 5% del dinero depositado(virtual) y sobre todo que no he operado todos los dias e incluso semanas.
Ahora bien, visto este "gran exito", he querido repetirlo en una cuenta real, operando con 1lote, utilizando la misma opertaiva que en simulado y nada de nada, los resultados no se parecen ni por asomo, he tenido momentos de perdidas para mas tarde unos dias recuperar y tener beneficios. Eso si, la operativa en simulado la seguia realizando y mantenia siempre ganancias.
Que ha pasado??? para que suceda esto...
que pensais vosotros... cual o cuales son las causas de ese dispar comportamiento de los resultados??
Esta de sobra demostrado, en todos los foros siempre aparecen personas que al final han perdido todo su dinero e incluso e leido uno que tenia pensado vender su piso para volver entrar al juego, despues de perder en pocas semans el 50% de su cartera.
He segido de forma lejana este concurso, las noticias mostraban ganancias descomunales en valor porcentual, las cuentas son de 10000€. Todo muy bonito, jugando al monopoly yo soy Rokefeler, pero la vida real es muy distinta.
En mi cuenta simulada de XTB, tengo acumuladas unas ganancias netas de 19000€ (20000€ iniciales + 19000€ benficio total 39000€ ) y solo operando el primer mes con 4 lotes y los dos ultimos meses con 1lote. Para mi es un rendimiento espectacular, teniendo en cuenta que solo he invertido el 5% del dinero depositado(virtual) y sobre todo que no he operado todos los dias e incluso semanas.
Ahora bien, visto este "gran exito", he querido repetirlo en una cuenta real, operando con 1lote, utilizando la misma opertaiva que en simulado y nada de nada, los resultados no se parecen ni por asomo, he tenido momentos de perdidas para mas tarde unos dias recuperar y tener beneficios. Eso si, la operativa en simulado la seguia realizando y mantenia siempre ganancias.
Que ha pasado??? para que suceda esto...
que pensais vosotros... cual o cuales son las causas de ese dispar comportamiento de los resultados??
30 de mayo, 2011
¿Estás seguro que sólo se trata del factor psicológico?
¿Es decir, aplican las mismas horquillas, velocidad de ejecución?
¿En que escala de tiempos operas?
Por cierto, llevo unos días probando EAs en el metatrader. La mar de interesante.
Lo primero que hice es aprender a hacer backtestings con spreads y con calidad de modelado del 99% y ahora ando probando sistemas. Antiguamente estuve interesado en sistemas de recomendación por SMS pero no daba a basto y tuve que descontinuar el asunto. Exigía estar pendiente del ordenador durante muchas horas y no iba conmigo. Incluso había empezado un blog y quería publicar todo allí. Reconvertiré ese blog si saco tiempo en explicar toda este asunto tan interesante de los EA y como hacer backtestings de calidad.
Que a nadie se le ocurra pillar un EA y hacer un backtesting tal cual porque eso no vale para nada. Hay que tener datos muy muy buenos.
Es curioso la de cantidad de sistemas gratuitos que se comparten en foros americanos. Y alguna cosa interesante he encontrado.
¿Tenéis experiencia con esto?
30 de mayo, 2011
Ya lo resumiré todo en el blog en castellano y "en cristian", pero si alguien siente curiosidad, estoy ahora mismo probando este sistema.
Si alguien quiere aprender a hacer backtestings de calidad, pegadle un vistazo a esto.
Si os parece un tostón en algunos días a ver si lo puedo explicar todo en cristiano en algún lugar...
Este es el último test que he lanzado:
30 de mayo, 2011
Maxi:
ese listado que presentas son los resultados que has obtenido con la operativa de velas sobre soportes y resistencias??
En que marco temporal te has movido 1M, 5M, etc??
ese listado que presentas son los resultados que has obtenido con la operativa de velas sobre soportes y resistencias??
En que marco temporal te has movido 1M, 5M, etc??
Pág. 1 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.