Pág. 1 de 2 :   1  2

Hace 8 días
CREAR UNA NUEVA CRIPTO

Señoras y señores inversores de la bolsa, necesito su ayuda. Me he propuesto, junto aun grupo de amigos, crear una nueva criptomoneda, la Murciacoin. Esta idea surgió con el propósito de dar a conocer al mundo y sobretodo, al resto de españa, sobre la desconocida para muchos, región de Murcia. Actualmente no sabemos por dónde empezar, por lo que decidimos buscar ayuda en estos foros, por favor, ayudadnos a crear la nueva cripto que reinará en españa. Cabe recalcar que en este foro no quiero mensajes de broma, solo quiero mensajes que puedan instruirme a mí y a mis amigos a crear la nueva criptomoneda, 

Gracias a los interesados

Hace 7 días

Hace 7 días
Si alguine sabe también cómo poner imágenes en e foro de la bolsa, me ayudaría mucho

Palpatine
Hace 7 días
Have you ever heard of the tragedy of Darth Plagueis the Wise?

Hace 7 días
I not talk in english

Hace 7 días
boas tardes

Hace 7 días
eu non sei de criptus

Palpatine
Hace 7 días
Good afternoon D. Oscar Cano

Palpatine
Hace 7 días
I'am very sorry my friend Borhub

Hace 7 días
Gracias por leer mi mensaje, pero por favor, este foro es solo para aportar ideas.

Palpatine
Hace 7 días
You underestimate my power Borhub

Hace 7 días
eu creo que deberia ser a galiza coyn 

Hace 7 días
Hola, Borhub, sobre lo de tu criptomoneda, me parece que no tendría ninguna ganancia ya que Murcia no existe... Una idea sería enseñar en un mapa topográfico de, qué o de dónde es Murcia (lo cual es imposible), o enseñarlo con IA

Hace 7 días
murcia non esta en galiza

Palpatine
Hace 7 días
Galiza coyn it is a really good name for a cripto

Palpatine
Hace 7 días
I agree Tecomoelho

Hace 7 días
la nano coin

Palpatine
Hace 7 días
Hello there Fernando. The 33 it is coming soon

Hace 7 días
Borhub, no cReas que te van A dar buenas ideas sobre crear una criptomoneda unas personas que entran dentro del oFf topic y ven A alguien intentando crear una criptomoneda que se llama la Murciacoin... Si lo que buscas es una respuesta seria, vete a mendigar ayuda a un foro serio.

Palpatine
Hace 7 días
I agree

Hace 7 días
Gracias por los consejos, crearé el mismo foro, pero no en el off topic. Aún así, quiero continuar con el nombre de Muriacoin, pero muchas gracias. Aunque lo de mendigar...😐

Hace 7 días
Gran idea la del mapa de murcia, tecomoelhormigón. Por cierto, tu madre es una golfa muy golfa.

Palpatine
Hace 7 días

Hace 7 días
Palapatine ponte a estudiar

Hace 7 días
¿Tú no consideras ir a todos los foros pidiendo ayuda sería comparable con la acción de un mendigo de ir a todos los sitios pidiendo ayuda? Por lo menos a mí me lo parece, no es ningún insulto ni nada, tampoco Querría que te lo tomaras como tal... A lo qUe mE refería eS que estabas pidiendO por los foros off topic, no me importa que este tipo de foros estén en off topic, pero agradezco el cambio de tipo de foro. No entiendo el insulto a mi madre, porque yo existo no como los murcianos... Como no soy Murciano, por si acaso la tuya.

Hace 7 días
Como se nota que eres team carne, a ver lo de golfa no lo veo ni en la RAE, Intenté Buscar la RAM (real academia murciana) peRo al parecer no teneis ni idiomA... Esque loS murcianos no dais para tanto, no?

Hace 7 días
No soy murciano, soy malayo

Hace 7 días
Solamente quería enseñar a los españoles un poco de geografía

Hace 7 días
Malayo, de Malasia? Tampoco me extrañaría mucho la verdad
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: