Tema: Despido a Iñigo Cabacas, un fuerte ab... del Foro de Off Topic.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
11 de abril, 2012
Despido a Iñigo Cabacas, un fuerte abrazo
En el pasado partido del athletic en el que se disputo el pase a semifinales de la eufa league con el shalke 04 un agente de la ertzaintza asesino a un joven por un pelotazo en la cabeza. Este incidente ocurrio a escasos 5 metros de donde simepre quedamos mis amigos y yo en los prelegomenos del partido o cada dia que nos jhuntamos.cada vez k paso por ahi me enfurece pensar que murio por la chuleria de un policia. las pelotas de goma ya habian zsido censuradas por la comision europea< para que dejaran de usarla los ertzaintzas, ademas estos disparos se deben hacer a una distancia lejana y apuntar al suelo para que golpeen a la gente habiendo reducido su velocidad al chocar con el suelo. En este caso la policia omitio esas medidas y empezo a disparar indiscriminadamente en un callejon sin salida para todo la gente k abia.Un abrazo a su familia que es conocida en el barrio desde aqui tre prestamos un apoyo mas
un fortisimo abrazo desde la bolsa virtual
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.