Tema: franco del Foro de Off Topic.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema

Hace 3 días
Bien ahi borhub, te mamo la puta polla

Hace 3 días
Saul si sigues asi jurao q me vas a matar

Hace 3 días
Palpatine tirate por la ventana

Hace 3 días
A ver, por que no te tiras por la puta ventana de una puta vez y le haces un favro a todo el mundo, sobretodo a tus padres que son primos y te adoptaron por que si follaban sus putos hijos iban a ser sindromes de down. A ver si no vuelves trozo de mierda gilipollas hijo de puta, comprate una puta vida y deja de pajearte con imagenes del puto dath vader como si fuese una puta. Te juro q si vuelves a escribir una mierda mas te juro q me voy a ir a tu casa me voy a follar a la puerca que es tu hemana y la voy a preñar y voy a dejar a esa puta perra para joderle la puta vida, luego voy a matar a tus putos padres y voy a ahacer que te mueras de puta hambre grandisimo cabron hijo de la gran puta. Vas a estar tan puto desesperado que vas a tener que prostituirte como los perros de tus padres. Maldito cxabron hijo de la grandisima puta. Y si intentas ir con las pasas de tus abuelos los violare y los matare. PUTA
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.