Tema: REUNIENDO A NUESTROS SOLDADOS FALANGI... del Foro de Off Topic.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema

Hace 27 días
ok, haya paz

Hace 27 días

Hace 27 días
no me apetece matarte mañana

Hace 27 días
te lo cocine

Hace 27 días
bro it's cooked

Hace 27 días
( ◜‿◝ )♡

Hace 27 días
A ESTUDIAR

Hace 27 días
yo tb te quiero

Hace 27 días

Hace 27 días
nahh

Hace 27 días
estudiar overrated

Hace 27 días
estudia que luego suspendes

Hace 27 días
tremendo facto

Hace 27 días
aunque vas a suspender igualmente

Hace 27 días
como en geografía

Hace 27 días
pero luego no es luego si ya estamos en luego

Hace 27 días
piensalo optimus

Hace 27 días

Hace 27 días
luego es ahora si estamos en luego, pero si estamos en ahora luego es luego, por lo tanto luego es luego excepto cuando es ahora, pero no es luego si ahora es ahora

Hace 27 días
o no

Hace 27 días
bien pensado

Hace 27 días
gracias

Hace 27 días
sois todos unos mierdas

Hace 27 días
Como osas

Hace 27 días
Insultarme a mí

Hace 27 días
Francisco Franco Bahamonde salvador de España y caudillo

Hace 27 días
no no me mimes que estoy de baja paternal por haber adoptado a un perro soltero gay sin licencia ni matriculacion confirmando que no soy un violador de perros gays solteros pero bueno al final han podido confirmar que no soy ni un violador de perros solteros gays ni asiatico (no me comere al perro) asi que aqui estamos, de baja paternal jugando al fortnite mientras critico al gobierno de mierda que me ha concedido la baja de medio año y todos los costes cubiertos (me voy a forrar a paVos) para hacer lo que me salga de los huevos el año que viene trabajare el doble de fuerte para compensar por este año (voy a adoptar a otro perro soltero gay) asi que nada lo dicho Gerardo que pases un buen verano y navidades y te seguire contando todo lo que me pase el siguiente año y a ver si nos toca ya la loteria que despues de 4 años comprando los putos billetitos de los huevos no ha tocado ni una sola vez y ya estoy harto de trabajar (llevo 9 años adoptando perros solteros gays) y me quiero jubilar como ese hombre que lleva en mi sotano desde que sacaron la play 1 y no ha visto el sol desde que auronplay paro de hacer sus videos de bromas telefonicas pero bueno menos mal que tiene 23,5 niños y niñas (me comi la mitad de uno para ver como sabia) pequeñas de compañeros por cierto si quieres un proveedor mandame un dm por ig y te contesto al segundo (estoy de baja) tambien he recaudado 20 millones de euros "para el cancer de mama" pero lo mas cerca que estoy de eso son 23,5 niños con cancer de mamá pero bueno un saludo y que os bendiga con su aura magica pam veraniega

Hace 27 días
que así sea

Hace 27 días
por cierto, a cuanto vendes cada niño y medio?
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.