Tema: * Hola, soy una persona con muchas Ga... del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
28 de septiembre, 2021
* Hola, soy una persona con muchas Ganas de Aprender y felíz de estar aquí :) *
Hola, me llamo Diego, vivo en el "Interior Profundo" de la República Argentina y con lo de "Interior Profundo" me refiero a que en el lugar donde yo vivo hay muy poco desarrollo, sobre todo en cuestiones que involucran todo lo que es "Online", creo que lo único que hacen algunos por acá es comprar online por Mercado Libre por ejemplo, o gestiones que se ven obligados a hacer. En fin, en ese contexto, yo, que tengo actualmente 38 años, hace un tiempo -2 años- estoy buscando la tan ansiada Libertad Financiera.
He intentado como muchos ganar plata con encuestas remuneradas, con creación de páginas web gratuitas, con distintas apps, tanto para pc como para smartphones, entre otras cosas. Pero nada de eso funcionó como yo esperaba, en realidad llegó un momento en el cual yo sabía que era un gasto de tiempo inútil, salvo lo relacionado con lo de las páginas que creo aún que tiene potencial, pero no cuento con el tiempo necesario. Yo elijo hoy por hoy seguir mi camino por el sendero del Trading, desde hace 1 año aproximadamente empecé con el Trading.
Si no me falla la memoria el primero que vi en Youtube fue el español Zartex, luego descubrí a Pedro López, del cual me vi muchos videos y también realicé, llevé a cabo varias de sus estrategias enseñadas, algunas funcionaron, otras no tanto, pero considero que el motivo fue mi falta de experiencia, entonces fuí saltando de estrategia en estrategia, tratando de encontrar una que me fuera redituable. Intenté a través de este mismo usuario con Estrategias Probabilísticas que creo nació en Brasil este método. Obtuve pequeños resultados pero en poco tiempo terminé perdiendo dinero, no mucho por suerte, pero la frustración llegó a mi puerta, como al 99.9% de los Traders de la historia.
También vi algunos videos de Adrián Nardelli, no me convenció tanto pero se pueden rescatar cosas, ciertos conceptos, pero reitero, a este no lo vi tanto.
Más adelante, con la experiencia que fui recolectando, he diseñado estrategias propias que fuí probando, o modificaciones pequeñas a otras que fuí conociendo, y como siempre, obtuve resultados buenos y otros no tan buenos. Y desde hace tiempo venía pensando en unirme a un foro para compartir mis experiencias y brindar lo poco que se, si a alguien le sirve. Con Muchas Ganas de Aprender, de saber lo que me convendría Leer. Por cierto, he leído hace un tiempo el libro Trading en la Zona, y otro libro sobre Trading que se llama Vivir del Trading, muy bueno también.
En fin, les envío un abrazo virtual -DF-.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.