Tema: BUSCANDO NUEVAS FORMAS DE INVERSION del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
23 de julio, 2020
BUSCANDO NUEVAS FORMAS DE INVERSION
Hola, he estado en el mercado desde 2016 utilizando una plataforma llamada Iforex con mas resultados negativos que positivos. Esta plataforma tiene una sola forma de participacion en el mercado. Realmente no estoy seguro si son futuros o CFDs. Esta manera de estar en el mercado mas se acerca a una apuesta que a una inversion. Estoy buscando Brokers que me faciliten la compra directa de acciones. Recibo informacion constante sobre movimientos financieros de las empresas, sobre fusiones y adquisiciones. Tengo larga experiencia de compra y venta de acciones en mi pais de las empresas mas grandes que estan en las bolsas locales. Pero ahora quiero incursionar en la compra y venta de acciones de las empresas en otros paises, especialmente de EEUU. Espero sea posible mediante los medios electronicos. Esta pagina La BOLSA VIRTUAL me parece muy ilustrativa. Que me recomiendan? desde ya les estoy agradecido a cualquier aporte en este sentido. Saludos
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.