Tema: Desde cero del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
8 de octubre, 2012
Desde cero
Hola a tod@as, cuando tenía 15 o 16 años, la verdad no recuerdo si más, mi padre me regaló unas acciones de Repsol, otras de Telefónica y otras de Indra. Yo no sé si no me explicó bien o si yo no entendí, seguramente fue lo segundo; el caso es que ahora, con 36 años funcionario interino y con familia, me arrepiento de no haberlas conservado al venderlas para mis caprichos de veinteañero.
Tengo cero nociones de economía, pero algo tan antiguo y coetáneo del Hombre a lo largo de la Historia merece por lo menos ser respetado, por eso me registré, para acercarme a un mundo al que siempre desdeñé y que como superación personal, me he propuesto conocer y en un futuro, participar.
Tengo cero nociones de economía, pero algo tan antiguo y coetáneo del Hombre a lo largo de la Historia merece por lo menos ser respetado, por eso me registré, para acercarme a un mundo al que siempre desdeñé y que como superación personal, me he propuesto conocer y en un futuro, participar.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.