Tema: Estoy de paso. del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
3 de agosto, 2018
Estoy de paso.
Hola soy Yesu, chico de 20 años, y me he encontrado con este simulador hurgando en internet.
Relacionado con inversiones financieras llevo 3 o casi 4 años buscando un mercado financiero en el cual me dé algún beneficio...Y si he invertido en todo y también he perdido en todo. La idea de la bolsa siempre la tuve por mi abuelo que tenia acciones. Yo hurgando y hurgando me empapé de ilusión por videos de YOUTUBE de gente que ganaba mucho dinero delante mía (maldita inocencia),bueno el caso que eran opciones binarias. invertía perdía, invertía perdía ,volvía mirar los videos y como si hubiera comprendido todo...en la última invertí y empecé a perder y de inmediato ya sabía lo que iba a pasar al final del día por tanto cuando me quedaba mas o menos el 50% de lo invertido decidí retirarlo...hasta ahí vamos mejor de lo que podría haber empeorado. En la web del retiro decían que estaba en curso la transferencia...eso lo ponía el 4º día, y el 5º les llamé a ver que pasaba y me dijeron que estas cosas tardaban por que no vivía al de mi casa ;yo tampoco vivía al lado de ellos y les llegó en cuestión de segundos.
De pura rabia que me dejó esa chistosa anécdota me puse a buscar dónde estaba la verdad del mercado de valores y a pesar de haber perdido dinero en Forex, cfds, futuros, opciones, y warrants, actualmente me dan beneficio acciones americanas, futuros y opciones de índices bursátiles y lo mas parecido a Forex en el que estoy un mercado interbancario donde compras moneda a los 12 bancos mas importantes del mundo (de diferentes divisas ).
Y todo ha sido por cabezonería y buscar la verdad...creo que el 95 o el 99 de la información que hay en internet sobre la bolsa es mentira.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.