Tema: Hello chicos!! del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
5 de marzo, 2020
Hello chicos!!
Mi nombre es Víctor Bustamante, no pensaba ni rellenar el perfil , pero dado a que el bot del admin me ha animado a presentarme pues ea! me presento 🥰...
Tal vez no me conozcáis, pero me divierte decir que seguro que más de uno ha pasado antes por mi web sobre SEO y guías de utilidades online que recibe sus milloncejos de visitas, jejeje así que lo recordéis o no, alguno seguro que ha pasado por ella jajajaj.
Dicho esto podéis imaginar, nómada digital, amante del SEO, muy friki de lo mío y qué más decir?? ah! sí, soy un malagueño en Murcia XD
SALUDOS!!
Tal vez no me conozcáis, pero me divierte decir que seguro que más de uno ha pasado antes por mi web sobre SEO y guías de utilidades online que recibe sus milloncejos de visitas, jejeje así que lo recordéis o no, alguno seguro que ha pasado por ella jajajaj.
Dicho esto podéis imaginar, nómada digital, amante del SEO, muy friki de lo mío y qué más decir?? ah! sí, soy un malagueño en Murcia XD
SALUDOS!!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.