Tema: Hola, es mi primer día del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
30 de mayo, 2020
Hola, es mi primer día
Buenas, estoy empezando justo hoy con el tema de la inversión y trato de ir con pies de plomo, un amigo que invirtió durante un tiempo me recomendó este simulador para ir viendo. Desconozoco casi toda la terminología de economía y soy pensionista, uno de los motivos es que la hucha de pensiones en España está fatal y veo que una opción razonable es la inversión. Estoy valorando contratar una empresa o broker pero entiendo que tengo que aprender muchísimo antes de mojarme. Cosas que diria que entiendo, es que aparte que no hay garantías (y donde las hay?) es que si se invierte con cabeza y cantidades pequeñas o razonables estadísicamente es mucho más probable ganar en mercado de valores que jugando a la lotería por ejemplo. de aquí un año o dos vista ya decidiré si doy el paso o no.
Cualquier consejo será de agradecer y lo que haré en este foro de momento será leer mucho y escuchar mucho y hablar poco o nada ya que nada puedo aportar de momento.
Saludos !
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.