Tema: hola a todos!! del Foro de Presentaciones.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
18 de junio, 2012
hola a todos!!
Buenas. Soy Darogo y nunca he tenido una relación con la bolsa. Me ha causado cierto interés la bolsa como una muy posible futura fuente de ingresos, especialmente el daytrading. Me leí "El método Ajram" de Josef Ajram, libro que me motivó a empezar a investigar sobre el tema. El método se basa en ir subiendo los stop-loss mientras el valor de la acción sube.
Tengo pensado formarme con la información que encuentre por internet y con algunos otros libros que hablan sobre el tema, como "Negociación intradía: estrategias y tácticas" de Oliver Vélez.
Me registré en este sitio para practicar las posibles operaciones que pueda hacer en un broker real para ganar experiencia y, en definitiva, ganarme algún dinerillo gracias a la bolsa.
Un saludo a todos!!
Tengo pensado formarme con la información que encuentre por internet y con algunos otros libros que hablan sobre el tema, como "Negociación intradía: estrategias y tácticas" de Oliver Vélez.
Me registré en este sitio para practicar las posibles operaciones que pueda hacer en un broker real para ganar experiencia y, en definitiva, ganarme algún dinerillo gracias a la bolsa.
Un saludo a todos!!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.