Pág. 1 de 1 :   1 

17 de julio, 2012
HOLA SOY SERGI
Hola a todos soy sergi soy nuevo y me presento para que me conozcais un poco , llevo un tiempo practicando bueno mas que practicar leyendo cosas y aprendiendo y quiero continuar aprendiendo el mundo de la bolsa que es algo que me gusta mucho  los numeros son algo que siempre se me dieron muy bien , imagino que habra mas gente como yo aqui , gente que esten empezando en esto y anden desorientados con poca experiencia y busquen sitios donde orientarlos , por ejemplo de que brokers fiarse y de cuales no , de que manera se ha de invertir que practicas no se han de usar , yo vengo buscando eso almenos . yo personalmente tengo experiencia en algunos brokers de andar trasteando por internet y meterme en algun broker tan solo a preguntar por curiosidad pero se ponen muy muy cansados ya casi que te obligan a meter dinero y eso mas que captar gente hecha para atra y da un poco de tufo a gato encerrado . espero que mi experiencia en esta web me sirva para poder dar el paso a invertir en real de una manera mas segura . 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: