Pág. 1 de 1 :   1 

6 de diciembre, 2013
Holaa!
He conseguido ahorrar un pequeño capital y tengo pensado empezar a invertir en bolsa, pero antes quiero aprender a jugar.  

Nunca me lo hubiera imaginado, me está sorprendiendo el hecho de que me estoy divirtiendo examinando la progresión de las empresas, hecho en falta poder ver la progresión en años anteriores.

Siempre me ha gustado analizar probabilidades para conseguir el mejor resultado, y pensar el método más rápido para conseguirlo.

Mi objetivo a corto plazo es aprender probando mis propias estrategias, y cuando crea que tengo una que funcione, estudiar las estrategias que enseñan en cursos para ver en qué puedo mejorarla. Cuando no tenga dudas, empezaré a invertir.

Tengo un par de preguntas para empezar:
1. ¿Cuánto tiempo tarda en comprar/vender las acciones un broker real des de que das la orden?¿Y afecta éste tiempo al valor de las acciones?
2. En el simulador mi objetivo es ganar unos 50 euros diarios / 250 semanales / 1000 mensuales ¿Tardaré mucho en conseguirlo con un capital inicial de 5000?¿Qué estrategia me aconsejáis?

Gracias!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: